DISTRIBUIDOR OFICIAL©
Biotrue Drops Monodosis (30 Unidades x 0.5 ml) Bausch+Lomb Gotas Humectantes Expand

Biotrue Drops Monodosis Gotas Humectantes

(1)

Nuevo

Las gotas oftámicas lubricantes BIO TRUE MONODOSIS 30 unidades es ideal para aliviar los ojos secos causados por factores ambientales. Hidrata y rehidrata las lentes de contacto blandas y rígidas.

Más detalles

11,75 €

    

Bio True Monodosis son colirio para los ojos secos y cansados. Su aplicación confiere a la superficie ocular una gran frescura e hidratación mientras se llevan las lentillas puestas, ya sean lentes de contacto duras o blandas. Es útil también para rehumectar el ojo tras el uso de la lentilla durante el día.

Si tienes el ojo sensible a la sequedad, la irritación o la conjuntivitis causada por factores y condicionantes ambientales externos como el polvo en suspensión, la contaminación, el aire acondicionado, viento, alergia a determinados agentes o por el trabajo con ordenadores, Bio True Monodosis te puede proporcionar un alivio inmediato para seguir desenvolviéndote en tu día a día con normalidad.

Cada pack de Bio True  incluye 30 unidades monodosis fáciles de transportar contigo al trabajo, en tu tiempo libre e incluso de viaje, puesto que estas gotas lubricantes oftálmicas ocupan poco espacio y no sobrepasan las limitaciones para el transporte de líquidos en los distintos medios de transporte.

Alivia la vista cansada, irritación, rojez, conjuntivitis e incluso el ojo seco crónico

eKomi Reviews

Product reviews for Biotrue Drops Monodosis Gotas Humectantes (1)
Powered by
5 Stars
1
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star  
0
Average rating
5.0 / 5
Calculated from 1 reviews
1 out of 1 reviews :

Es tal cual me lo recomendó el oftanmólogo e idóneas para echártelas durante el día.

Did you find this review helpful?
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies