Lentillas de Colores

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

FILTRAR POR

Marca

Lentes de contacto de colores

Las lentillas de colores son un producto que ha sido diseñado para las personas que quieren cambiar el color de sus ojos. Estas lentillas pueden ser graduadas igualmente (para corregir problemas de visión como miopía o hipermetropía). Sin embargo, en los últimos años se han popularizado sobre todo con fines estéticos.

Las lentillas de colores no son algo nuevo. Llevan años con nosotros y son las grandes protagonistas en ocasiones especiales como Halloween, Carnavales u otro tipo de celebraciones. E incluso hay personas que las utilizan regularmente como si fueran un complemento de estética más.

Lentillas de colores

Utilizar lentillas de colores es muy sencillo, dado que están diseñadas para imitar la apariencia del iris. Con ellas, podrás elegir el color de lentillas que más te guste y cambiar tu color de ojos siempre que quieras. Hay tonos verdaderamente bonitos.

Si tienes problemas de visión y quieres unas lentillas de color graduadas, también podrás adquirirlas. Lejos del mero fin estético, las hay disponibles para visión de corta distancia (miopía) y de larga distancia (hipermetropía). De esta manera, vas a poder utilizarlas, independientemente de tener o no problemas de visión. ¡Se adaptan a todas las personas!

Lentillas de colores baratas

Si quieres comprar lentillas de colores baratas, te invitamos a descubrir toda nuestra selección desde Óptica Óptima. Encontrarás lentillas de colores mensuales de color azul, marrón, gris, ámbar, verde, miel… Y podrás comprarlas a golpe de clic, sin salir de casa y recibirlas muy rápido en tu domicilio.

En el caso de que elijas lentillas de color graduadas, su precio es más alto dado que vienen adaptadas a unas necesidades específicas de la persona. Pero las lentes de contacto que están pensadas únicamente para cambiar el color de los ojos, son lentillas de colores baratas y podrás comprarlas desde nuestra tienda online, disfrutando de todas las ventajas que te ofrecemos.

Si tienes dudas o no sabes qué tipo de lente de contacto elegir, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos recomendarte las mejores lentillas de colores. Si quieres ver cómo serías con otro color de ojos, ¡ya estás tardando en probarlas!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies