PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)            PAGO SEGURO 100%  

Norriss

Norriss

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Frente
Material Varilla

Gafas de Sol Norris

Estás ante una preciosa colección de gafas de sol super elegantes y neutras. Para los looks más clásicos y estilosos. Las gafas Norris están fabricadas en España y son una de las mejores alternativas para completar tu imagen al tiempo que cuidas tus ojos de los rayos solares.

GNorriss, una marca de artesanos

Las gafas de sol Norriss están avaladas por un grupo de profesionales artesanos. Esta marca llama la atención por su idea de crear gafas de cuero. Tras tiempo de investigación y colaboraciones Norriss ha sido capaz de presentar con éxito este producto.

Las monturas de estas gafas están realizadas con cuero de la mejor calidad y en diferentes colores. Todo ello se lleva a cabo en Galicia, lugar donde se encuentran sus artesanos. Las gafas de sol Norriss no son nada exageradas, pero sí disponen de un toque especial que otras gafas no tienen.

Las monturas están formadas por dos piezas de cuero de vaca de curtido vegetal, sin ácidos. Este proceso se basa en curtir la piel con tanino, que se encuentra de forma natural en la corteza de algunos árboles como el castaño, el roble o el cerezo.

GComprar gafas de sol Norriss

En Óptica Óptima siempre disponemos de los mejores productos en cuanto a gafas de sol se refiere. Si eres amante del estilo más clásico y artesanal estás ante una colección perfecta para ti. Escoge el modelo que más te guste y nosotros nos encargaremos de que lo tengas en casa en el menor tiempo posible.

Disfruta de grandes ventajas y descuentos por comprar en Óptica Óptima. Siempre estamos alerta de las últimas novedades en gafas de sol al mejor precio. No te pierdas ninguna de nuestras colecciones y si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.