PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Mr. Boho

Mr. Boho

Hay 186 productos.
Mostrando 1 - 16 de 186 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca

Gafas de Sol Mr. Boho

Mr Boho es una marca muy versátil que se mueve entre los diseños más clásicos y los más innovadores. Su estilo se define entre cercano y vanguardista, así que si eres una persona que te gusta ir a la moda, pero sin cambios de imagen demasiado bruscos te recomendamos las gafas Mr Boho.

Características de las gafas de sol Mr Boho

La propia marca reconoce que todos sus modelos son la expresión física de lo que sus diseñadores consideran como moda. El resultado son unas gafas de sol nacidas de diferentes tendencias halladas por el mundo.

Su fabricación corre a cargo de profesionales italianos en los que Mr Boho confía ciegamente. Entre su gama de modelos y colores destacan las gafas:

  1. Foldable: gafas de sol totalmente plegables para una mayor comodidad a la hora de guardarlas.
  2. Dalston: gafas con monturas redondas para un look suavizado.
  3. Newtown: una mezcla muy original y elegante entre la montura de pasta y la de metal.
  4. Fitzroy: gafas con puente metálico y una forma entre redonda y ovalada muy atractiva.
  5. Jordaan: un estilo lleno de colores infinitos y mucho glamour. La alegría reflejada en unas gafas de sol.

Óptica Óptima es tu tienda de gafas online

Si quieres un servicio rápido y de calidad estás en el sitio indicado. Escoge las gafas que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades y en tan solo 24 horas las tendrás en tu casa. Un envío totalmente gratuito y con opción de cambio en 15 días.

Nada mejor que confiar en ópticos expertos como nosotros para cuidar la salud de tus ojos frente a los rayos solares. Las gafas Mr Boho conjugan a la perfección diseño, calidad y precio. Una apuesta segura para comprar las gafas de sol que siempre has deseado. 


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.