PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Gucci

Gucci

Hay 1222 productos.
Mostrando 1 - 16 de 1222 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla

Comprar Gafas de Sol Gucci Online

En Óptica Óptima siempre tenemos las marcas más prestigiosas y de calidad de todo el mercado. Este es caso de la colección de gafas de sol Gucci. Diseño y elegancia tanto para mujer como para hombre.

Gucci es una firma italiana con más de 94 años de experiencia en el sector de la moda que se dedica al diseño y fabricación de complementos.Las gafas de sol Gucci se hacen tanto para hombres como para mujeres, ya que cada una de sus piezas tiene un diseño único y dirigido a un público en concreto, gracias a su estilo glamuroso y de lujo se han convertido en piezas icónicas.

Una de las firmas más influyentes en el mundo de la moda. Las gafas Gucci representan el glamour y un carácter elegante en todos sus diseños. La marca italiana ha sabido combinar sus modelos más clásicos con los más modernos, ofreciendo gafas con estilo vanguardista y en ocasiones extravagantes. Las hemos presenciado en muchas pasarelas de moda, en actores, celebrities... y siempre manteniendo una postura de lo más trendy.

Existen diversidad de monturas, de pasta, combinadas con metal, también diferentes tamaños con lentes más grandes o más pequeñas,  al igual que una gran variedad de colores. Entre sus modelos podemos encontrar formas redondas, cuadradas, estilo ojos de gato.

El estilo inconfundible de las gafas Gucci

Una vez eliminada la etapa Frida, el nuevo director creativo de Gucci, Alessandro Michele, antiguo responsable de la línea de accesorios, ha supuesto todo un cambio revolucionario para la marca. Todo en Gucci ha sido renovado, sin dejar rastro de las influencias de los años 70. Su nueva apuesta es mostrar a los hombres y mujeres Gucci como personas más intelectuales, elegantes y delicadas.

Una característica importante de las gafas de sol Gucci es su preocupación por satisfacer los gustos de los millennials. Una generación que está influenciando mucho en la moda de hoy en día.

Gafas de sol Gucci para mujer

Te mostramos con esta colección de gafas Gucci a una mujer mucho más romántica y menos evidente. Sus modelos pasan de lo clásico a lo extravagante, porque el objetivo de Gucci es que cada mujer se sienta única. Como podrás observar esta prestigiosa marca te ofrece diversidad de modelos entre los que elegir. Monturas de pasta y metal, variedad de colores, multitud de formas como las redondeadas, ovaladas o en forma de gato.

Unas gafas de sol que cuentan con la alta calidad y prestigio de uno de los reyes de las pasarelas.

Gafas de sol Gucci para hombre

El diseñador italiano nunca quiso dejar a parte a los hombres amantes de la moda y el buen vestir. Por este motivo, siempre ha presentado sus colecciones unisex, de hombre y mujer. En este caso, la firma presenta unas gafas Gucci de hombre muy masculinas y sobrias en las que no pueden faltar un toque diferente que marque la diferencia.

Las Gafas Gucci más baratas en Óptica Óptima

Una marca con unos precios adecuados a sus acabados y materiales. En www.optica-optima.com vas a poder adquirir todos los modelos Gucci más baratas que en tienda física. La colección de gafas de sol Gucci Mujer y Hombre 2017 la tienes al completo en nuestro catálogo, y si no encuentras un modelo ¡pregúntanos! Por supuesto, no tendrás que pagar nada por el envío ni por un cambio/devolución pudiendo pagar de forma segura y rápida desde casa. Recuerda que tienes 15 días para devolver gratuitamente cualquiera de nuestros productos.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.