PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Tomas Maier

Tomas Maier

Hay 128 productos.
Mostrando 1 - 16 de 128 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla
Tipo de Lentes

Gafas de Sol Tomas Maier a buen precio - Óptica Óptima

Actualmente existen miles y miles de diseñadores dedicados a la moda, pero solo unos pocos consiguen situarse en lo más alto a lo largo de los años. En este selecto número de diseñadores, sale a la luz uno que se encargó de diseñar y crea las elegantes gafas de sol Tomas Maier.

Diseño minimalista

La moda actual en gafas de sol apunta a diseños alocados con colores deslumbrantes. Sin embargo, las gafas de sol Tomas Maier para hombre y mujer tienen un diseño más limpio, sin excentricidades ni locuras. Esto es perfecto si buscas un estilo más refinado y señorial.

Claro, un diseño minimalista no quiere decir que luzca viejo y sin vida. Todo lo contrario. Este tipo de productos con pocas líneas y detalles logra llamar tanto la atención como aquellos con colores vibrantes.

Materiales de calidad

De nada sirve un diseño excelente si fabrican los productos con materiales poco resistentes. Por ello, las gafas de sol Tomas Maier han sido creadas con los mejores materiales disponibles, siendo resistentes, ligeros y duraderos.

La estructura principal de la mayoría de ellas está hecha de acero o aluminio de alta resistencia. Además, las gafas tienen un fino y delicado corte que permiten una visión clara, al mismo tiempo que bloquean gran parte de los rayos del sol.

Adquiere tus gafas ahora

Si quieres comprar las gafas Tomas Maier, Óptica Óptima será tu mejor opción. Nosotros contamos con el respaldo de las importaciones de todos los productos, por lo que la originalidad está garantizada. Asimismo, ofrecemos un servicio de envío gratuito en 24 o 48 horas.

Los precios varían, pero en general, las gafas de sol Tomas Maier para hombre y mujer rondan los 185 euros. Nada mal, teniendo en cuenta que estás comprando un producto de diseño y de calidad.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.