PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Max Mara

Max Mara

Hay 137 productos.
Mostrando 1 - 16 de 137 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla

Gafas Graduadas Max Mara a buen precio - Óptica Óptima

No dejes que tu mirada pase desapercibida. Las gafas graduadas Max Mara le darán ese toque de distinción y elegancia que estás buscando. Y todo ello con un pequeño toque de extravagancia que ha hecho de las monturas Max Mara un producto deseado por todo el mundo. En nuestra óptica online podrás descubrir todos sus diseños para que elijas el que mejor se ajusta a tu estilo.

Comprar gafas Max Mara con garantía de calidad

Si por algo llaman la atención los diseños Max Mara es por su comodidad y estilo. Las monturas de esta firma italiana destacan por su ligereza. Fáciles de llevar. Cómodas y con un estilo que no se parece al de ninguna otra marca. En definitiva, todo lo que seguramente le pides a unas buenas monturas.

Las gafas Max Mara son la sofisticación pura. Modelos hechos con materiales muy resistentes y de calidad, con un acabado muy cuidado. La extravagancia es una de las señas de identidad de esta firma italiana que sabe crear diseños muy especiales sin que lleguen a ser estrafalarios. Por este motivo, las mujeres más atrevidas adoran Max Mara. Porque les da la oportunidad de ser ellas mismas sin necesidad de romper con el glamour y la elegancia.

Max Mara, ejemplo del emprendimiento textil

Estás ante una de las pocas firmas italianas con fábrica propia. La historia de Max Mara se inició en 1988 en la ciudad de Reggio Emilia. Su filosofía de trabajo les ha llevado a ser todo un ejemplo para el emprendimiento textil. Max Mara confecciona prendas de lujo, pero no para satisfacer caprichos caros, sino para dar a la moda el sentido de la calidad y el diseño para el día a día.

Entra y descubre las gafas graduadas que Max Mara ha diseñado para ti y empieza a disfrutar de todas las garantías de comprar tus monturas en Óptica Óptima.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.