PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Bottega Veneta

Bottega Veneta

Hay 627 productos.
Mostrando 1 - 16 de 627 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca

Gafas de sol Bottega Veneta

Nadie mejor que la marca Bottega Veneta para revivir el estilo de los años 40. La fama de Bottega Veneta nace en especialmente en sus complementos fabricados en piel y en cuero. Sin embargo, desde que Gucci se hiciera con la empresa en 2001, la marca también se decidió por crear complementos de moda y joyería. Así lo demuestra su fantástica colección de gafas de sol Bottega Veneta.

El estilo de Italia en tus gafas Bottega Veneta

Fundada en 1967 en Vicenza por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, su nombre significa “Taller veneciano”. Desde su origen esta marca empezó a producir artículos de cuero de forma artesanal, desarrollando la técnica del intrecciato, un tipo de tejido a base de entrecruzar tiras de cuero que, a día de hoy, sigue siendo la seña de identidad de la marca.

Con la entrada del nuevo siglo, fue adquirida por el grupo Gucci, quien puso al frente a Tomas Maier, quien hizo del trenzado el inequívoco un signo distintivo.

En cuanto a su línea de complementos, las gafas Bottega Veneta, son de aspecto relajado. Nada de estampados o arriesgados colores.

En Óptica Óptima te presentamos una colección llena de sobriedad. Comprar gafas de sol

Bottega Veneta significa comprar estilo y serenidad. No pierdas la oportunidad de sumergirte en nuestra tienda online para dejarte seducir por las monturas y diseños de esta marca.

Tu mejor compra

El precio de las gafas Bottega Veneta nada tiene que ver con la calidad del producto que vas a adquirir. Estamos tan seguros de que te van a encantar estas gafas que te las garantizamos por un periodo de hasta dos años.

Monturas de pasta, combinadas con patillas metálicas. Lentes con diferentes tipos de colores para protegerte del sol en diversas circunstancias y luminosidades, hacen de las gafas Bottega Veneta tu mejor compra.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.