PRODUCTO ORIGINAL 100%          ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA          PAGO SEGURO 100%  

Salud Visual

Hay 20 productos.

Salud Visual Online

Las gotas para los ojos son soluciones que directamente se aplican en los ojos para aliviar varios síntomas como, por ejemplo, el ojo seco, así como enfermedades o para lubricación de la córnea. Aunque hay venta libre de ciertas marcas de gotas para los ojos, independientemente del motivo por el que las uses, recuerda que siempre es importante consultarlo con un oftalmólogo u optometrista.

La ventaja de este tipo de tratamiento es que se absorbe rápidamente y comienza a actuar inmediatamente en los ojos para conservar una buena salud visual. Sin embargo, hay que saber muy bien cómo usarlas y cómo aplicarlas correctamente para evitar riesgos.

Mencionaremos a continuación las mejores maneras para aplicar gotas para los ojos para así mantener una buena salud ocular.

Siempre revisa la etiqueta

Es sorprendente cuántas personas se ponen por error algo más que gotas para los ojos. Es común que los frascos de gotas para los ojos se mezclen con las gotas para los oídos o incluso con botellas pequeñas de pegamento. El daño resultante puede ser bastante severo si la exposición da como resultado una quemadura química en el ojo.

Nunca las apliques con tus lentillas puestas

Puede parecer bastante lógico, pero muchas personas no piensan en quitarse las lentillas antes de ponerse las gotas en los ojos. Las lentillas interfieren con la distribución de las gotas, reduciendo así su efectividad. Para una buena salud ocular, espera al menos 20 minutos luego de la aplicación de las gotas para volver a colocarte las lentillas.

Aplica una gota a la vez

Y espera unos minutos antes de aplicar la siguiente gota. Si la etiqueta dice que aplique dos gotas, no apliques ambas gotas al mismo tiempo. Aplica una gota, espera al menos 2 minutos y luego aplica la siguiente.

No parpadees vigorosamente después de aplicar

Deberás cerrar suavemente el ojo o parpadear normalmente, de lo contrario terminarás empujando la gota fuera de su ojo.

No permitas que la punta del frasco de gotas toque tu ojo

Si quieres tener una buena salud visual, no dejes que la punta del gotero toque tu ojo y más si tienes una infección.