Ray-Ban Wayfarer

Hay 77 productos.
Mostrando 1 - 48 de 77 productos

Ray Ban Wayfarer RB2140

Estas gafas de sol marcaron una diferencia en el estilo de gafas vistas hasta el momento, pasando de las tradicionales monturas metálicas a las modernas monturas de pasta con un diseño totalmente renovado, posteriormente se convirtieron en unos de los modelos más conocidos del considerado primer fabricante de gafas de sol modernas Ray Ban.

El primer modelo de gafas Wayfarer se puso de moda al menos hace unos 11 años y se viene manteniendo entre los modelos preferidos desde su creación en el año 1952 por Raymond Stegeman.

Desde entonces se convirtieron en el complemento ideal de celebrities, músicos, estrellas de cine... Sin ir más lejos Michael Jackson las convirtió en parte de su atuendo habitual.

Ray-Ban New Wayfarer y Original Wayfarer Online

Las Ray Ban RB2140 fueron diseñadas en un principio para hombres pero al hacerse tan populares pasaron a ser un modelo unisex rápidamente, ya que su estilismo tan versátil de líneas rectas, forma cuadrada y angulosa y una ligera inclinación de las lentes que caen en perpendicular hacia la cara las hace perfectas tanto para hombres como para mujeres.

Más tarde ya adentrados en el siglo XXI Ray Ban decidió renovar su modelo lanzando así al mercado las Ray-Ban New Wayfarer, una gafa con un diseño trapezoidal de sus lentes, con una forma más redondeada y recortada.

En nuestra tienda online podrás comprar las Ray-Ban Wayfarer RB2140 en numerosas combinaciones de cristales y monturas. Así como una versión plegable en su modelo original Folding Wayfarer. Además en nuestra web encontraras una gran variedad de lentes desde polarizadas que ofrecen una protección contra el resplandor con una claridad perfecta. Lentes uniformes ofrecen un alto grado de nitidez, protección y claridad. Lentes Flash o espejo que contribuyen a que el modelo este acorde de las tendencias más actuales. Y por último Lentes Degradadas que se caracterizan por una suave transición entre dos colores e impiden los deslumbramientos.

Por todo esto estas gafas de sol serán la opción perfecta.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies