PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)            PAGO SEGURO 100%  

Havaianas

Havaianas

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 16 de 37 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla

Gafas de Sol Havaianas

Esta es la marca del verano en cuestión de gafas de sol. Nacidas en Brasil y fabricadas en Italia las gafas havaianas saben encerrar en todos sus diseños el calor y color del sol. Si eres una persona optimista, a la que le gustan los colores alegres estás ante tu colección de gafas de sol.

Por qué comprar gafas de sol Havaianas

En Óptica Óptima apostamos siempre por la calidad y el diseño. Lasgafas Havaianas saben conjugar ambos conceptos a la perfección. Sus lentes, por lo general de espejo, están totalmente homologadas y son perfectas para proteger tu vista de los rayos solares.

Además, estás ante una colección hecha con materiales de alta calidad y con unos acabados modernos y muy deportivos. Las gafas de sol Havaianas se presentan en multitud de colores que nos recuerdan a la energía del verano (verdes, rojos, naranjas, amarillos, rosas, fucsias, etc) Toda una gama de luces que te harán sentir de nuevo en el mar, en la playa, bajo las palmeras…

Una colección tanto para hombre como para mujer que, sin duda, no te dejará indiferente.

Apuesta por Óptica Óptima

En nuestro catálogo de gafas de sol podrás encontrar las gafas de tus sueños. Con garantía y con la seguridad de contar con la experiencia de ópticos profesionales tras nuestros productos. Si no encuentras las gafas Havaianas que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rápidamente te daremos una respuesta para que no te quedes sin tus gafas de sol favoritas.

Cuando el sol aprieta confía en las gafas Havaianas creadas en uno de los países más expertos en rayos solares, la bella Brasil. En 24 horas tendrás tu pedido en casa con una garantía de dos años y siempre al mejor precio. ¿Te las vas a perder? 

Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.