Oakley

Oakley

Hay 797 productos.
Mostrando 1 - 40 de 797 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca

Gafas de Sol Oakley Online - Las más baratas

Mas de treinta años demostrando su calidad y su variedad en cuanto sus modelos de gafas de sol. Ligado siempre al deporte, sus modelos deportivos están catalogados como los más famosos y vendidos del sector. Sus diseños innovadores han posicionado a Oakley como una de las marcas más importantes del mercado. En nuestra tienda tienes la posibilidad de encontrar todas las gafas de sol Oakley a un precio muy económico

Historia de la marca Oakley

La historia de Oakley es una de esas historias de éxito típicamente americanas. Se trata de una empresa que empezó en un garaje que una inversión inicial de tan solo 300 dólares, allá por 1975. Su creador, James Jannard, puso el nombre a la empresa a partir del nombre de su perro, Oakley Anne, y desde el principio empezó a comercializar puños de motocicleta, aunque rápido se extendió a otros productos.

Desde entonces, Oakley se fue convirtiendo en una marca reconocida dentro del sector, fabricando desde placas de matrícula hasta gafas de sol. Fue en 1980 cuando lanzó las primeras gafas deportivas, que consistían en una lente cilíndrica arqueada que, desde entonces, sería el elemento más representativo de la marca.

Unos años más tarde, la marca patrocinó a Greg LeMond, que se convirtió en ganador del Tour de Francia en tres ocasiones, lo que dio un nuevo impulso a las lentes que comercializaba Oakley y, por supuesto, a la propia marca. Desde entonces, Oakley ha patrocinado a una gran cantidad de atletas, convirtiéndose en una marca de referencia dentro del segmento de las gafas de sol de deporte aunque también abar

Ventajas y beneficios de las gafas Oakley

A continuación, te mencionamos algunos de los elementos que han hecho que las gafas Oakley sean mundialmente reconocidas y valoradas como unas de las mejores:
  1. Máxima calidad: Desde que Oakley comenzase su trabajo en un pequeño garaje, allá por 1975, la calidad ha sido uno de sus principales signos distintivos. Apostando siempre por los mejores materiales y acabados excelentes, con la mejor factura posible. Es por ello que la competencia siempre lo ha tenido difícil para batir a esta marca.
  2. Versatilidad: Otro aspecto en el que siempre se ha centrado mucho Oakley es en ofrecer una amplia variedad de opciones a los deportistas. Por ello, tienen una amplia gama de gafas, donde es prácticamente imposible que no encuentres una que se adapte a tus necesidades.
  3. Diseño: Por supuesto, el diseño también es uno de sus puntos fuertes. Y, como acabamos de decir, existe un catálogo extensísimo. Así, podrás encontrar el diseño que mejor se adapte a tus gustos, pero siempre teniendo una cosa clara: Que todos ellos serán excepcionales.
  4. Innovación: Este es uno de los puntos fuertes de Oakley. Y es que, aunque muchas marcas no necesitan invertir en tecnología para sus gafas de sol, Oakley lo ha hecho de forma constante para dar lo mejor a los deportistas. Y, hoy, tú puedes beneficiarte de ello. Pocas gafas as superan en lo que a innovación y tecnología se refiere.
  5. Antirreflejos: Por último, que las gafas sol Oakley sean antirreflejos no es algo que sea excesivamente original. La inmensa mayoría de las gafas lo son. Sin embargo, se trata de una característica tan relevante e importante, que no podemos olvidarnos de mencionarla. Todas las gafas de Oakley son antirreflejos (como no podía ser de otro modo, siendo gafas que, inicialmente, utilizaban ciclistas y otros deportistas).

¿Ya sabes que gafas de sol Oakley vas a comprar?

Como puedes ver, Oakley tiene unas características excelentes en todos sus modelos, que hacen de ellas una de las marcas pioneras y más importantes del sector. En Óptica Óptima podrás disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos para nuestros clientes, compra online gafas oakley baratas al mejor precio garantizado.

  • Envío 24h para productos en stock
  • Garantía de 2 años
  • Gafas de óptica especializada
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies