PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Ralph Lauren

Ralph Lauren

Hay 262 productos.
Mostrando 1 - 16 de 262 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla

Gafas de Sol Ralph Lauren a buen precio - Óptica Óptima

La marca Ralph Lauren es sinónimo de calidad y prestigio. Todo un referente en el mundo de la moda a nivel mundial. Como expertos ópticos, en Óptica Óptima solo confiamos en las mejores marcas para proteger tus ojos del sol. ¿Has visto ya nuestra colección de gafas Ralph Lauren? ¡Adelante!

Breve historia de Ralph Lauren

Desde su creación la marca Ralph Lauren no ha dejado de vender ilusiones y nuevos estilos de vida. Proponiendo a las personas complementos perfectos para sus diferentes looks.

El creador de esta firma es Ralph Rueben Lifshitz, que se cambió más tarde el apellido a Lauren. Nació de un matrimonio de inmigrantes judíos rusos en el Bronx neoyorquino en 1939. En 1967 fundó la marca Polo, que sería su primera boutique de corbatas. Cinco años más tarde, presentó su primera colección femenina.

Desde entonces este diseñador y empresario estadounidense con orígenes judíos no ha dejado de ascender en el mundo de la moda internacional.

La gran firma no solo vende moda, sino también estilos de vida. Según él, siempre ha creído en un estilo clásico pero atemporal, elegante y con espíritu libre y sobre todo protegen tu vista de los rayos ultravioletas.

Comprar gafas de sol Ralph Lauren

Si eres una persona elegante y con clase y quieres obtener unas gafas de diseño como éstas al mejor precio estás de enhorabuena. Disponemos de una amplia selección de las mejores gafas de sol Ralph Lauren. Y es que como dijo Audrey Hepburn todo aquello que es "muy Ralph Lauren" es entendido a la perfección.
La gran variedad de modelos de su colección refleja la pasión por el diseño de esta marca. Eso sí. Sin abandonar nunca el gusto por lo tradicional y la elegancia. Con materiales de alta calidad, y unas lentes preparadas especialmente para proteger la vista del sol, Ralph Lauren lo ha vuelto a conseguir.

Ralph Lauren, elegancia y clase

Ralph Lauren son el reflejo de la elegancia y la clase, que no solo aparece en la línea de ropa y complementos que toma el mismo nombre del creador. Ellas lo tienen claro, las gafas de sol ralph lauren mujer son las más elegidas, por sus diseños chic y su espectacular acabado. Se fabrican con los materiales de mejor calidad y con unos detalles muy bien cuidados y originales, como le corresponde a una firma como esta. Ralph Lauren se considera una de las más exclusivas y prestigiosas marcas del mundo 

Como dijo Audrey Hepburn, si dices que algo es muy “Ralph Lauren”, se entiende. Del mismo modo, quien te vea con estas gafas, sabrá cuál es tu carácter. Entre la gran variedad de modelos diferentes que ofrece su catálogo. El diseño de las monturas es único y sus formas se adaptan a cualquier tipo de cara. Algunos ejemplos de ello son los modelos RA5176 50213 y las RA5150 109013.

Como has visto, las lentes Ralph Lauren son increíbles para vestir con elegancia y proteger tu vista. No lo dudes, la colección 2018 de las gafas de sol Ralph Lauren las puedes comprar online en Óptica Óptima, tu tienda de gafas online

Gafas de sol Ralph Lauren mujer

Déjate seducir por los colores y las formas de esta maravillosa colección de gafas de sol de alta gama. Busca tu modelo ideal y si no lo encuentras no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

En la sencillez está el gusto. Por este motivo, las gafas de sol Ralph Lauren mujer son la elección perfecta para una mirada seductora y moderna.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.