Condiciones Generales

CONTRATO DE COMPRA

Cuando el cliente realiza un pedido tiene la obligación de leer y confirmar la lectura de las presentes condiciones generales de contratación. Si después de leídas las presentes condiciones realiza su pedido está confirmando su acuerdo con Óptica Óptima.

Los precios de nuestros productos incluyen  I.V.A.

Los productos se entregan con las fundas y documentos originales del fabricante.

En nuestra tienda online (https://optica-optima.com) podrá registrarse para realizar sus pedidos, llevar el seguimiento de los mismos y acceder a los últimos productos comercializados por las diferentes marcas de las que somos distribuidores oficiales

Para cualquier duda que se pueda presentar no olvide utilizar el número de pedido que se le suministra en el momento de su compra. Recibirá el producto junto con la factura de compra.

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Óptica Óptima
C/ Mayor,63
03140 Guardamar del Segura
Alicante (España)

PAGO SEGURO SSL

Utilizamos el pago seguro con verificación del comprador por su entidad financiera, de esta manera nos aseguramos de que el comprador es quien realmente hace uso de la tarjeta para el pago. Los métodos de pago que tiene a su disposición el cliente son los siguientes: 

PayPal. 

Pago mediante tarjeta Visa / Mastercard.

Contrareembolso. Esta forma de pago tiene comisión de 3 euros a abonar por el cliente para productos con importes de hasta 100 euros y de un 3% del importe total para productos de importes superiores a los 100 €.

Transferencia bancaria. Al seleccionar este método de pago, el cliente recibirá en el correo electrónico indicado los datos necesarios para realizar la transferencia: número de cuenta, entidad, IBAN/BIC. El pedido no se someterá a trámite hasta recibir la confirmación de pago por parte del cliente o de su entidad bancaria.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Consulte nuestra política de envíos y devoluciones y los plazos válidos para efectuarlos.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies