PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  



Balenciaga

No hay productos en esta categoría

GAFAS DE SOL BALENCIAGA

Las gafas de sol Balenciaga no dejan indiferente a ninguna persona y es que quieren dar ese aire retro surgido en los años ochenta con toques futuristas, creando una fusión de los dos estilos. Son diseños que presentan innovadoras geometrías que lucen impecablemente elegantes con cualquier look que se quiera usar.

Resalta con sus monturas cuadradas, excelentes para lucir con atuendos que te imprimirán un perfil de elegancia y esbeltez. Solo las gafas Balenciaga, modelo BA010 en estupendo color negro, saben darle ese toque de distinción a tu presencia.

Para aquellas mujeres más atrevidas, que prefieren lucir gafas de sol de color morado, su mejor decisión será comprar gafas de sol Balenciaga, modelo BA0129, que les dará ese aspecto de alegría a cualquier atuendo que quieran lucir, pues es el modelo de gafas que está arrasando en esta temporada de primavera verano 2018.

Colores exclusivos para primavera verano

Balenciaga es la firma que se atreve a lanzar su novedosa paleta de colores con matices difuminados y estirados en sus modelos de gafas de sol.

Son los tonos amarillos, verdes y morados que audazmente bien mezclados con el color negro resaltan las formas de las monturas, creadas con base en volúmenes. Cada montura es diferente para que logres seleccionar esa exclusividad que tanto anhelas. Para los clásicos, Balenciaga también ha creado modelos de gafas de sol Balenciaga baratas, para que nadie pierda la oportunidad de lucir los fabulosos diseños Balenciaga de la temporada.

Gafas de sol para la temporada otoño invierno

Poco a poco, la nueva temporada de otoño invierno se aproxima y los diseñadores de accesorios de la alta moda y los diseñadores de accesorios de bajo coste se apresuran a crear los nuevos modelos que la moda de la nueva época exigirá. Balenciaga está lista para asumir ese compromiso con exclusivos modelos de gafas.

Como si fuera poco, las gafas de sol Balenciaga no son solo para el verano, a lo largo de los años se ha demostrado que este complemento se puede utilizar tanto para el otoño como para el invierno. Sin embargo, Balenciaga opta por elaborar una línea de gafas de sol que estarán muy acorde con las tendencias de moda en las prendas que se usarán.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.