Ray-Ban

Ray-Ban

Hay 1007 productos.
Mostrando 1 - 40 de 1007 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca

Gafas de Sol Ray-Ban

Como especialistas en tu salud visual, queremos hablarte de las ventajas de escoger una de las firmas más importantes e influyentes del mercado; Las gafas de Sol Ray-Ban para comprar, porque si quieres ver bien, estas son tus gafas. Tu vista es lo más importante.

Breve historia de Ray-Ban 

Ray-Ban nació en 1933 debido a la necesidad de los pilotos de las fuerzas aéreas estadounidenses por eliminar los desagradables reflejos que no les dejaban ver a gran altura. Así nacieron las gafas Anti-reflejos (Anti Glare), que ofrecían una nitidez increíble.

En 1937, se decidió cambiar el nombre de la marca a Ray-Ban (del inglés ray banner, barrera contra los rayos del Sol), puesto que identificaba mejor la personalidad de estas gafas tan especiales. Actualmente, este modelo se llama Ray-Ban estilo Aviador.

Unos años más tarde, con la aparición de las Ray-Ban en el cine, todo el mundo quería llevarlas: James Dean era el claro ejemplo de rebeldía gracias a ellas y Audrey Hepburn, en Desayuno con diamantes mostraba su elegancia y saber estar con las gafas Wayfarer mientras comía un bollo y un café. ¿Cómo no caer ante unas gafas Ray-Ban?

Como ves, todo esto y mucho más han convertido a Ray-Ban en una de las marcas más valoradas, vanguardistas e innovadoras de todos los tiempos, puesto que sus diseños no caducan; es más, se reinventan en un mercado en constante evolución.

Modelos Ray-Ban más vendidos

Ventajas de las lentes y monturas

Son muchas las ventajas que nos ofrecen las gafas Ray-Ban junto con sus lentes polarizadas, que a continuación te mencionamos:

  1. Elimina los reflejos: ¿Nunca te ha pasado que la luz te ha cegado mientras conducías, ibas por la calle o estabas en la playa? Las lentes polarizadas Ray-Ban bloquean la luz reflejada, dejando paso únicamente a la luz útil y eliminando los rayos UV, que se estiman que producen el 20% de las cataratas. Tu seguridad vial es muy importante, tanto como tu vista. Adiós, reflejos; hola, vistas fabulosas.
  2. Aumenta la claridad visual: Da igual si hace sol o está nublado, podrás disfrutar de la claridad visual que te ofrece las gafas Ray-Ban. Sus lentes polarizadas se regulan para cualquier intensidad de luz del entorno.
  3. Aumenta el contraste: El contraste es importante si quieres disfrutar de la vida a todo color. ¿Te imaginas poder disfrutar de los colores vivos del paisaje?
  4. Reduce el cansancio ocular: Al eliminar los reflejos y aumentar la claridad visual y el contraste, reducimos el cansancio ocular. Ya no tendrás que forzar la vista, que es lo que ocasiona la fatiga ocular.
  5. Diseño increíble: Los actores y actrices de Hollywood saben que los modelos de esta marca son perfectos para ir a la última. Y es que, además de ser unas gafas que protegen tu vista, son un fantástico complemento para crear looks impresionantes y exclusivos. Los modelos 2016/2017 son fabulosos tanto para hombre como para mujer.
  6. Variedad de modelos: Puedes elegir entre un sinfín de diseños completamente diferentes: las más populares son, entre otras, las Ray-Ban Clubmaster, las Ray-Ban Round Metal, las Ray-Ban Erika y, por supuesto, las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Wayfarer.
  7. Además, las gafas se adecúan a la forma de tu cara. Ya sea cuadrada, redondeada o angular siempre te harán ver espectacular. Incluso se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, si eres una persona muy activa, las Ray-Ban plegables son perfectas para ti, ya que podrás guardarlas en cualquier parte sin que te ocupe espacio.
  8. Investigación e innovación: Sus más de 70 años de investigación e innovación con un equipo de ópticos especialistas les confieren a las lentes polarizadas Ray-Ban una confianza que ninguna otra marca puede igualar.
  9. Gran calidad a bajo coste: Y toda esta originalidad y profesionalidad a muy buen precio. ¿Conoces el dicho de las tres B “Bueno, bonito y barato”? Pues en este caso sí se cumple.

¿Por que comprar Ray-Ban en Óptica Óptima?

Como puedes ver, en Óptica Óptima vas a dar con las gafas Ray-Ban más baratas del mercado, serán la mejor elección si quieres cuidar tu vista e ir a la última al mismo tiempo. Las puedes comprar en nuestra tienda online, de forma cómoda y segura, a precios muy económicos.
¡No dudes en preguntarnos!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies