Arnette

Arnette

Hay 322 productos.
Mostrando 1 - 48 de 322 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca
Material Frente
Material Varilla

COMPRAR GAFAS DE SOL ARNETTE ONLINE EN ÓPTICA ÓPTIMA

La desenfrenada marca de Arnette nace en California alrededor de los años 90, una firma destinada a un público dinámico, enamorada de los deportes como el snowboard o el surf entre otros. Se caracterizan por su durabilidad, calidad y exigencia en sus materiales y sus acabados. Un producto fabricado para soportar las situaciones más extremas, siempre apoyándose de un bonito diseño deportivo. Una firma que a los pocos años se situó en una de las más importantes, siendo un referente de las gafas de sol.

La marca de gafas de sol Arnette nace en California durante los años 90 con la intención de revolucionar el mundo de la moda. A día de hoy, podemos asegurar que lo ha conseguido.  Las gafas Arnette son especialmente apreciadas por las personas dinámicas y deportistas. Arnette es un icono importante en el mundo de los deportes extremos, un accesorio para practicar deporte que ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Un estilo deportivo que ha ido transformándose también a un estilo urbano, siendo así una gafa todo terreno adaptada para cualquier situación.

¿Por qué las gafas de sol Arnette son todo un referente?

La respuesta es sencilla. Las gafas de sol Arnette de hombre y mujer cuentan con grandes diseños que no descuidan para nada su funcionalidad. Esta marca se caracteriza por la calidad de sus materiales, así como el cuidado en todos sus acabados.

Estamos ante un producto diseñado especialmente para cumplir las exigencias de los deportes extremos. Un estilo deportivo que ha conseguido llegar al mundo urbano gracias a su capacidad todo terreno.

TUS GAFAS ARNETTE POLARIZADAS

Los mejores modelos deportivos de Arnette de 2016/2017 los tienes en nuestro catálogo web; cristales polarizados, azules, amarillos, monturas de acetato, metal o pasta, un sin fin de posibilidades diseñadas para cubrir tus exigencias más extremas.

En Óptica Óptima tienes a tu disposición una de las mayores selecciones de gafas de sol arnette de hombre y mujer en España al mejor precio. Desde la famosa Arnette Fastball, las Arnette fire drill hasta las últimas novedades. Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito, paypal, transferencia bancaria y o contra reembolso con total confianza y seguridad, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda que tienes 15 días para devolver gratuitamente cualquiera de nuestros productos. En nuestra tienda online podrás comprar de forma segura y rápida donde encontrarás las gafas arnette más baratas y con descuento al mejor precio garantizado.

Todas las colecciones de la marca Arnette poseen cristales polarizados en diferentes colores e intensidades. Las lentes polarizadas cumplen una función muy importante en la protección de los ojos frente a los rayos solares.

Una lente polarizada es aquella que contiene un filtro vertical que:

  •      Evita los deslumbramientos.
  •      Reduce la fatiga visual.
  •      Disminuye la conducción peligrosa.
  •      Ofrece un mayor contraste de los colores.
  •      Permite una mejor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

Las gafas de sol Arnette bloquean la luz del sol que llega a los ojos de forma horizontal, como por ejemplo la que se refleja en el mar, nieve, carretera y asfalto. No obstante, permiten el paso a la luz vertical que es la que se aprovecha para poder ver claramente y sin reflejos en todas estas situaciones.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición y a un precio inmejorable toda la colección de gafas de sol Arnette, tanto para hombre como para mujer. ¡No te quedes sin las tuyas!

¡Si estás buscando algún modelo en especial, envíanos un correo a info@optica-optima.com y nosotros te lo buscamos!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies