Ray-Ban Clubmaster

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Ray Ban Clubmaster

Las gafas Ray-ban Clubmaster son uno de los modelos de estilo más retro de la firma, con su montura tan característica y un diseño más resistente con de pasta en la parte superior y metal en la inferior dando la impresión de una montura al aire. Nacidas en el año 1986 el modelo de gafas Ray Ban Clubmaster ha ido evolucionando con el tiempo pasando de los clásicos colores negro y havana a los colores más actuales y con infinidad de combinaciones de montura y lentes sin perder su estilo vintage.

Las Ray Ban 3016 son un modelo que compran tanto hombres como mujeres y pueden ser polarizadas o sin polarizar. Unas gafas de sol absolutamente atemporal y con una gran historia detrás. Las pudimos ver en grandes películas como Reservoir Dogs de Tarantino y lucidas por el mismísimo Kevin Cosner en JFK.

RB3016 CLUBMASTER, LAS GAFAS DE SOL PERFECTAS PARA COMPRAR

En nuestra tienda online encontraras las Ray Ban Clubmaster al mejor precio y podrás elegir entre diferentes tamaños y una amplia gama de lentes desde las clásicas uniformes que ofrecen un alto grado de protección, nitidez y comodidad, lentes degradadas generalmente del color más oscuro en la parte superior al más claro en la inferior, la combinación puede ser de dos colores o dos tonos del mismo color, dándole así un toque de estilo, también puedes encontrar lentes de espejo creando así un modelo totalmente actualizado y por último las lentes polarizadas con ellas eliminamos los molestos reflejos ganando nitidez en la visión y comodidad.
Con las RB3016 darás el toque perfecto a todos tus looks.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies