Lentillas Toricas

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

FILTRAR POR

Lentes de contacto Tóricas

¿Qué son las lentillas tóricas? Se conocen como un tipo de lentillas que poseen una curvatura especial y están pensadas para las personas que tienen astigmatismo. Su objetivo es el de corregir los desperfectos en la curvatura del ojo. Así que si estás buscando la forma de comprar lentillas tóricas, desde Óptica Óptima podrás hacerte con todas las lentillas que necesites y al mejor precio.

Sabemos que con el paso de los años las costumbres de las personas han cambiado. Cada vez se hacen más compras por Internet, incluso si hablamos de lentillas tóricas, porque no cabe duda de que es un tipo especial de lente de contacto que no encontrarás en cualquier óptica.

Comprar lentillas tóricas

Comprar lentillas tóricas no podría ser más fácil. En nuestra tienda online te proponemos las mejores opciones para que elijas la marca o fabricante que más se ajuste a tus necesidades. Distintos precios y envío rápido, para que recibas tu par de lentillas rápidamente en casa sin que tengas que salir a propósito para comprarlas.

Cómo ves, el hecho de comprar lentillas tóricas es la mejor solución posible para las personas que tengan problemas de astigmatismo, además podrás elegirlas en base a tu graduación, eje y cilindro.

Ventajas de las lentillas tóricas

Son la alternativa perfecta a las gafas. Hay personas que prefieren salir a la calle sin gafas o simplemente les molesta utilizarlas. Por lo que con las lentillas tóricas tendrás una visión perfecta durante todo el día.

¿En qué se diferencian las lentillas tóricas de las normales?

Existen pequeñas diferencias:

  • Poseen una curvatura especial, por lo que se fabrican de manera diferente en base a la desviación que presente cada ojo.
  • Hay que colocarlas en una posición concreta, para que no cause ni molestias ni visión borrosa, que es justo lo que queremos evitar.
  • Su fabricación es más compleja, dado que están enfocadas a personas que tienen problemas de astigmatismo. Por lo que el precio suele ser superior debido a este aspecto, aunque merece la pena, dado que tratas el problema.

Son lentillas enfocadas a tratar un problema específico de la vista como es el astigmatismo. Así que si buscas una tienda online en la que comprar lentillas tóricas y/o tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies