Dior

Dior

Hay 314 productos.
Mostrando 1 - 40 de 314 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca

Gafas de Sol Dior

Las gafas de sol Dior son piezas únicas, atrevidas,con un diseño totalmente rompedor y siempre acorde de las últimas tendencias. Confeccionadas con los materiales más innovadores para crear colecciones totalmente exclusivas, al igual que los modelos de Dior Hombre.

Gafas Christian Dior

Christian Dior, fue un diseñador de moda que ha logrado ser todo un referente a nivel mundial. Su trayectoria no fue nada fácil y siempre estuvo marcada por el esfuerzo y el trabajo duro. Empezó como modisto para más tarde convertirse en el nombre en mayúsculas de la moda a nivel mundial.

Christian Dior, nacido en una ciudad de Francia, una historia peculiar que comienza entorno al 1905 en el corazón de una familia de alto nivel social.Su afición y devoción por el arte lo llevó en 1935 a comenzar a vender bocetos de moda a diferentes casas de costura parisinas, gracias a este emprendimiento fue contratado como diseñador en compañías de la ciudad. Aunque el gran salto lo dio cinco años más tarde cuando Marcel Boussac, el gran empresario textil, decidió financiar la casa de costura de Christian Dior. Así fue como este joven diseñador fue integrándose poco a poco en el mundo de la moda, en 1947 lanzo su primera colección y fue todo un éxito. Pronto la prensa internacional le dio un lugar de importancia en sus titulares, lo que ayudo a difundir el trabajo de Dior y darle popularidad a la firma. En 1949 abrió su primera boutique en la ciudad de Nueva York y pronto se convirtió en el mayor exportador de moda del mundo. Desgraciadamente en 1957 murió, tras su muerte supieron reponerse de la tragedia con cambios de directivos y fichajes de los mejores modistos de todo el mundo, hasta el actual Raf Simons. Para asi conseguir ser una de las marcas más exclusivas con los complementos más top como lo son sus gafas de sol entre otros.

Quién le iba a decir a la marca Dior que hasta después de 20 años de su creación la producción de gafas no iba a despegar. No fue hasta 2014, cuando una empresa italiana que trabajaba para Dior creó una línea de gafas que llamó tanto la atención que supuso un antes y un después para la gran marca. Esta colección recibió el nombre de "So Real".

Comprar gafas dior online en Óptica Óptima

De entre todos sus diseños cuenta con unos modelos estrellas con los que se han dejado ver numerosas celebrities como Rihanna, Karolina Kurnikova,Olivia Palermo, además de muchas de las bloggeras más influyentes.

Las gafas de sol Dior

Este complemento tan utilizado es un elemento distintivo para muchas celebrities . Se pueden ver a grandes estrellas del cine y la música llevando con orgullo sus gafas Dior. La exclusividad que aportan las gafas de Dior pocas otras marcas la consiguen.

Su amplia variedad de colecciones, tanto para hombre como para mujer, hacen de esta marca una de las más fashion del mercado. En Óptica Óptima puedes encontrar las gafas de sol de Dior para mujer más modernas y actuales.

Este año, Dior sacó su colección primavera - verano 2017 que cuenta con un estilo vintage mezclado con acabados de alta costura. Dentro de esta colección destacan:

  • Dior So Real: Unas gafas de sol con un diseño innovador, atrayente y exclusivo. Otras son las gafas de sol Dior Lady, de líneas más rectas y muy femeninas. Todo un clásico de la firma y el más vendido de todos.
  • Dior Technologic: Cuentan con un diseño muy cercano a las So Real pero dejando los cristales más libres. Y por último las gafas de sol 
  • Dior Abstract: Se caracterizan por sus cristales finos y una montura más gruesa con
    estampado "Print Animal", disponible en diferentes colores y diseños. Son unas lentes más atrevidas. Combinan estampados Havana y leopardo en diferentes colores al igual que unas lentes llamativas y acordes a las últimas tendencias, sin duda el must have del momento.
  • Dior Reflected: Son un modelo ligerísimo y exclusivo de la marca.
  • Dior Split: Una de las novedades de la empresa para este año que se está convirtiendo en todo un éxito de ventas.

En nuestra tienda online encontraras estos y otros muchos más modelos de gafas de sol Christian Dior.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies