Lentillas Mensuales

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

FILTRAR POR

Marca

Lentillas de uso mensual

Las lentillas mensuales son una gran opción para las personas que necesitan usar lentillas a diario, durante todo el mes. Son lentillas que tienen una vida útil de 30 días, por lo que dan para 30 usos. Poseen muchas ventajas (como por ejemplo su bajo precio).

Comprar lentillas mensuales

Si quieres comprar lentillas mensuales no tendrás que preocuparte por nada, porque podrás hacer tu pedido a través de Óptica Óptima y recibirlas rápidamente en la dirección solicitada. No tendrás que salir de casa ni venir físicamente a nuestra óptica si no quieres, por lo que ponemos a tu alcance todas las comodidades posibles. Además, el precio de lentillas mensuales es el más económico respecto a las demás lentillas.

Con las lentillas nos encontramos con distintas marcas y tipos. Cada fabricante ofrece un producto con unas necesidades específicas, por lo que tendrás que elegir la opción que mejor vaya contigo. Además, no existe una diferencia de precio de lentillas mensuales demasiado grande respecto a una marca u otra. Pero sí podrás ahorrarte un dinero extra comprando, por ejemplo, las Air Optix Aqua, una excelente opción a la vez de económica.

Ventajas de las lentillas mensuales

Por lo que general, una de las principales ventajas de las lentillas mensuales es que son mucho más cómodas. Esto se debe a su gran permeabilidad al oxígeno. También hay que decir que son más económicas respecto a las quincenales y diarias. Y además, son más duras y resistentes, pero sin perder el confort con el que se caracterizan.

En cuanto a las contras, podríamos decir que en el caso de las lentillas mensuales, es necesario realizar una limpieza diaria para evitar cualquier tipo de infección. El mantenimiento es fundamental para evitar molestias o infecciones en el ojo. Otra contra, es el posible riesgo de perderlas teniendo poco uso.

Si quieres comprar lentillas mensuales online no dudes en hacerlo de manera segura y rápida a través de nuestra tienda online, en Óptica Óptima. El precio de las lentillas mensuales no es un problema, porque estamos ante las más económicas en relación calidad / precio del catálogo.

Si buscas unas lentillas para utilizarlas todos los días durante todo el año, son tu mejor opción. Y si tienes dudas acerca de qué tipo de lente de contacto comprar, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte y /o asesorarte.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies