Lentillas Quincenales

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

FILTRAR POR

Lentillas de uso quincenal

Las lentillas quincenales quizás no sean las lentillas más populares, pero encajan muy bien en las personas que busquen un pack para un período determinado de tiempo y/o de uso prolongado. Así que si no sabías acerca de su existencia, te invitamos a que las conozcas.

Como podrás extraer de su nombre, las lentillas quincenales tienen un tiempo de vida de 15 días. Es decir, tras quince días usándolas tendrás que desecharlas.

Las lentillas quincenales son populares en personas que las utilizan para períodos de tiempo específicos, como por ejemplo, durante un viaje. No obstante, también hay quienes las utilizan durante todo el año como alternativa a las mensuales.

Comprar lentillas quincenales online

En Óptica Óptima podrás comprar lentillas quincenales siempre que lo necesites. Son lentillas Acuvue de gran calidad y que encontrarás disponibles en distintos tipos, para que elijas el pack que más se ajuste a las necesidades de tu visión. Además, te ofrecemos un gran precio y un tiempo de entrega rápido, para que puedas hacer tu compra por Internet y recibirlas en tiempo récord.

Ventajas de las lentillas quincenales

De entre las principales ventajas de las lentillas quincenales destacamos que son adecuadas para el uso continuo. Es decir, podrás utilizarlas de manera continuada durante toda la quincena o una semana seguida (sin quitarlas ni siquiera para dormir). De esta manera, no tendrás que andar colocándolas todos los días.

Recomendamos comprar las lentillas Acuvue

Las lentillas Acuvue son una excelente opción si quieres comprar lentillas quincenales, porque ofrecen una gama de productos que se ajusten perfectamente a las necesidades específicas de cada usuario. Además, son producidas con hidrogel de silicona, capaz de mantener el ojo húmedo y saludable por más tiempo. Son una excelente opción y tienen una buena relación calidad-precio.

Si no habías oído hablar antes de las lentillas quincenales, esperamos haberte ayudado y recuerda que podrás hacer tu pedido con nosotros siempre que quieras. En el caso de que tengas dudas acerca de qué tipo de lentillas comprar en base a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos sin compromiso.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies