Carrera

Carrera

Hay 352 productos.
Mostrando 1 - 40 de 352 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca
Material Frente
Material Varilla

Gafas de Sol Carrera Online - Las más baratas

En la época del buen tiempo es momento de escoger unas buenas gafas que nos protejan adecuadamente de los rayos solares. Pero no solo eso. Las gafas de sol Carrera se han convertido en todo un complemento de moda imprescindible. Por este motivo, las marcas trabajan en cada colección por ofrecer diseños modelos y vanguardistas que se adapten al ritmo urbano del día a día.

Una de las marcas mejor posicionadas, las gafas de sol carrera nacen alrededor de 1956 inspirada en la famosa Carrera Panamericana del momento. Una firma todo terreno que ha ido creando diseños urbanos, de moda, deportivas... Uno de los modelos estrella Champion fue un éxito espectacular en todo el mundo, siendo una de las gafas carrera más vendidas.
Una auténtica maravilla que nadie debería perder de vista, porque son una genial forma de mantener a salvo la salud de la vista y, además, de lucir un aspecto mucho más atractivo y cuidado.

Breve historia de Carrera

Carrera inició su andadura allá por 1956, en Austria, y ya desde el principio apuntó maneras, teniendo claro cuál iba a ser su objetivo: Convertirse en una marca de referencia en lo que respecta a las gafas de sol para deportistas.

Precisamente por ello, ocho años después de su fundación, Carrera ya había patentado su Optyl, un material que permitía reducir el peso de las gafas en un 20%, y que, además, era muy elástico y estable. Desde entonces, Carrera ha sido todo un símbolo de la innovación en el mundo de las gafas de sol de deporte, aunque, desde hace ya algunos años, Carrera ha dejado un poco de lado el mundo del deporte para ofrecer modelos más generalistas.

A día de hoy, son las mejores a la hora de aunar el espíritu deportivo con la moda, y con sus diseños modernos y atrevidos estas gafas son las preferidas entre la juventud inconformista.

Gafas Carrera de hombre y mujer

La marca Carrera es una de las mejor posicionadas de todo el mercado. Su secreto es ofrecer al público unas colecciones de calidad y diseño a bajo coste. Sus diseños están orientados tanto para el sector femenino como el masculino, siendo muy deseados por todos ellos.

Ventajas y beneficios de las gafas Carrera

A continuación, te mencionamos algunas de las características que hacen que las lentes de sol Carrera sean una opción de compra a tener muy en cuenta:
  1. Diseño: Lo primero que hay que destacar de las gafas Carrera son sus espectaculares diseños. Siempre mezclando deporte con moda, han conseguido un catálogo realmente atractivo para cualquier persona.
  2. Variedad: Para que cada persona pueda encontrar aquellas gafas que mejor se adaptan a sus necesidades, Carrera ofrece un catálogo extenso y con una gran cantidad de opciones donde elegir.
  3. Eliminan los destellos: Otro aspecto relevante (pese a que no sea muy original, porque la mayor parte de las marcas cuentan con ello) es que son totalmente antirreflejos. Además, este aspecto está muy trabajado en las gafas Carrera, al haber nacido originalmente para deportistas.
  4. Aumentan el contraste: Otro punto interesante es que aumentan el contraste y la nitidez, que te permitirán percibir los colores con una mayor claridad (algo que siempre hay que exigir a unas buenas gafas de sol).
  5. Mejoran la claridad visual: Gracias a las lentes polarizadas, podrás conseguir una visión excelente en cualquier situación, independientemente de que haya mucha luz o poca.
  6. Precio: Y lo más atractivo de todas sus características es, sin duda, el precio. Las gafas de sol Carrera son baratas, por lo que ofrecen una relación calidad-precio inmejorable. Visita nuestra tienda online y encuentra tus gafas Carrera.

 Comprar gafas de sol carrera originales 

Como puedes ver, Carrera es una excelente opción si quieres cuidar tu vista y, a la vez, tener un look impresionante. Un trabajo muy cuidado que viene avalado por una marca de reconocido prestigio. En nuestra web podrás comprar online gafas de sol carrera al precio más barato, teniendo un catálogo con más de 800 modelos a tu disposición y beneficiandote por ser uno de nuestros clientes

  • Envío gratuito
  • Garantía de 2 años
  • Óptica especializada y certificada
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies