PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  



Emilio Pucci

Hay 218 productos.
Mostrando 1 - 16 de 218 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Tipo de Lentes

GAFAS DE SOL EMILIO PUCCI

Las gafas de sol son sin duda alguna un accesorio prácticamente obligatorio en la moda de hoy en día. Estas cambian completamente tu manera de verte y también la manera en la que te ve el resto del mundo. Añaden personalidad y pueden realzar cualquier prenda que llevemos puesta. Pero la pregunta es, dentro de tanta variedad, ¿qué marca debemos elegir? Las gafas de sol Emilio Pucci son la respuesta a esa incógnita.

Breve historia de Pucci

A pesar de los coloridos estampados, las fuertes líneas y demás temas que caracterizan a la marca, el creador de la misma fue alguien catalogado como sobrio. Emilio Pucci no tenía la intención de crear una firma de moda como la conocemos hoy en día. Sin embargo, las circunstancias lo llevaron a ello y creemos que disfrutó su trabajo hasta el final. Esto se ve porque permaneció al frente de la misma y le entregó lo mejor de sus diseños.

Comenzó con poco y gracias a la insistente demanda, el creador Emilio decidió dedicarse por completo a la obra. Sus colores llamativos y extravagantes llamaron tanto la atención de distintas clases sociales que en poco tiempo tenía una fama bastante importante. En sus inicios se conocieron los motivos florales y psicodélicos y hasta el día de hoy se puede ver su gran influencia en la cultura hippie. Así que ya puedes tener una clara idea de las gafas Emilio Pucci.

Son muchos los que se han inclinado ante sus diseños y no es para menos, puesto que son realmente únicos e incomparables. Con esto podemos comentar que los accesorios provenientes de esta empresa son bastante llamativos y que pueden calar bastante bien en cualquier persona.

Personajes como Jackie O. fueron deslumbrados con los diferentes motivos de ropa que ofrecía la marca. La misma Marilyn Monroe usó muchos vestidos de la misma y son un atuendo insignia de la moda más elegante. Tanto como para las pasarelas como para todo tipo de eventos e incluso para la gran pantalla. Con esto se entiende que las gafas de sol Emilio Pucci están disponibles para lucir bien en cualquier lugar.

Hazte con unas gafas Emilio Pucci

Claro que existen muchas maneras de poder adquirir gafas de sol de manera online. Sin embargo, nosotros queremos ofrecerte solamente lo mejor. En Óptica Óptima sabemos lo que necesitan nuestros clientes. Los más variados diseños y de las marcas más reconocidas del mundo. No pierdas la oportunidad de hacerte con las gafas de sol Emilio Pucci que más se adapten a tu persona.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.