PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)            PAGO SEGURO 100%  

Escada

Escada

Hay 53 productos.
Mostrando 1 - 16 de 53 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca

Gafas de Sol Escada a buen precio - Óptica Óptima

La empresa internacional de lujo de moda femenina presenta su colección de gafas de sol Escada en nuestra tienda online. No puedes perderte esta selección de modelos y diseños exclusivos hechos solamente para ti.

La historia de Escada

En 1976 nace Escada Sporty Elegance de la mano de Margaretha y Wolfgang Ley con el objetivo de acercar el mundo de la alta costura al gran público. Pronto sus diseños llamaron la atención por calidad, diseño y artesanía a unos precios muy asequibles. Algo muy poco habitual en un país como Alemania.

Su éxito fue tal que la marca ha logrado expandirse hacia EEUU, Europa y Asia. Como sus gafas, la mujer Escada, es una mujer luchadora, triunfadora y sin miedo a nada. Así se puede ver reflejado en su colección de gafas Escada donde su multitud de diseños destacan por la comodidad sin renunciar a la elegancia ni a las últimas innovaciones.

Gafas de sol Escada online

Esta es una marca todoterreno que utiliza materiales como la pasta y el metal en sus monturas para poder ofrecer un servicio de calidad, pero sin renunciar a la moda. Sus diferentes colores y modelos te permiten escoger entre un amplio abanico de opciones. Aquí encontrarás las gafas Escada que mejor le sientan a tu rostro. Redondas, cuadradas, de ojo de gato... Sin duda, tendrás la opción de lucir perfecta.

No dejes escapar esta oportunidad de poder comprar gafas de sol Escada al mejor precio en Óptica Óptima. Como expertos ópticos sabemos qué marcas son las mejores para nuestros clientes. Por este motivo, siempre trabajamos con las compañías más prestigiosas en el mundo de la moda. Aquellas que saben combinar a la perfección calidad y diseño. Para que tus ojos estén perfectamente protegidos bajo unas gafas llenas de color y vida.

Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.