Sobre nosotros

Tu Óptica de siempre, Óptima como nunca

Óptica Óptima es un grupo de ópticas que nació en el año 2002 con la misión de proporcionar un buen cuidado de su visión. Disponemos de más de 15 ópticas en la provincia de Alicante y Murcia, respaldada por los mejores profesionales y productos, los cuales ponemos a su servicio para que se sienta en las mejores manos. Atendemos todas sus necesidades tanto visuales como estéticas ofreciéndole un amplísimo catálogo de productos, lentes, monturas y accesorios. Y todo personalizado para usted.

Marcamos la diferencia con nuestra calidad, trato y profesionalidad.

Desde nuestros comienzos apostamos por ofrecer una amplia gama de productos de diseño y altísima calidad, dentro de nuestro catálogo puedes encontrar productos de las marcas de referencia en óptica y moda..

Nuestro equipo

cms-img

Optometría y Contactología

Grupo Óptico Victoria Playa S.L. es un grupo de ópticas ubicadas en La Marina, San Fulgencio, Gran Alacant, Catral, Rojales, Torrevieja, Almoradí, Orihuela Costa y Guardamar.

Le asesoramos en la solución de sus problemas de visión y en la renovación de su imagen. Le proporcionaremos desde una gafa graduada para corregir su visión hasta las lentillas de colores que renovarán y mejorarán su estética, todo ello sin descuidar la salud visual de nuestros clientes


NUESTRAS TIENDAS



¡Conoce nuestras ópticas! Visita Guiada 360º


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies