PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL)            PAGO SEGURO 100%  

Michael Kors

Hay 212 productos.
Mostrando 1 - 16 de 212 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla

GAFAS GRADUADAS MICHAEL KORS A BUEN PRECIO - ÓPTICA ÓPTIMA

Michael Kors es uno de los diseñadores más emblemáticos made in USA. Y en nuestra óptica online tenemos su colección de gafas graduadas Michael Kors a un precio inmejorable. Porque el estilo y la elegancia son algo que cada persona escoge. En palabras del propio diseñador "se puede ser elegante e ir deportivo al mismo tiempo". Pasa y descubre las gafas Michael Kors disponibles para ti.

Características de las gafas graduadas Michael Kors

Si por algo se distingue esta colección es por su estilo fresco y atemporal. Perfecto para cada estación del año. No renuncies a la moda y al diseño en tus gafas graduadas y pásate al glamour de Michael Kors.

Sus diseños combinan el arte en el manejo de las texturas, los materiales y los destellos de luz que acercan lo cotidiano al lujo. Transparencias, superposiciones de color y un exquisito uso de los metales hacen de este catálogo toda un verdadera revolución en el mundo de las gafas graduadas.

Sofisticadas, innovadoras y muy especiales. Así son las gafas graduadas Michael Kors. Una gran oportunidad al alcance de tu mano. Monturas de metal, pasta o combinadas para una perfecta visión en tu día a día. Disfruta de unas gafas ligeras y a la moda a un precio muy reducido. ¡No te podrás resistir!

Michael Kors gafas

Nuestro diseñador pasó su juventud rodeado de mujeres. A los 21 años ya había fundado su propia marca bajo su propio nombre. Un talento que le viene prácticamente desde la cuna, porque con tan solo 5 años fue capaz de rediseñar el vestido de novia de su madre.

Hazte con las gafas Michael Kors y disfruta de la genialidad de todo un maestro de la moda sobre tu propia mirada. Compra en Óptica Óptima tus gafas graduadas Michael Kors. ¡No te defraudarán! 


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.