PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Stella McCartney

Stella McCartney

Hay 661 productos.
Mostrando 1 - 16 de 661 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla
Tipo de Lentes

Gafas de Sol Stella McCartney a buen precio - Óptica Óptima

La distinción y la elegancia son el sello de estas gafas diseñadas por la propia hija de Paul McCartney. Ya desde muy pequeña Stella comenzó a mostrar su interés en el mundo de la moda y pronto sus diseños vieron la luz. Además, si eres una persona amante de los animales has de saber que todos los diseños de Stella McCartney están fabricados sin pieles, ni usando la crueldad animal.

Historia de Stella McCartney

Hija de Paul McCartney, Stella Nina McCartney es la diseñadora de moda británica que da nombre a esta lujosa marca. Es Stella quien empezó desde muy pequeña a interesarse por el mundo de la moda y estudió en su fundación de Rayensbourne College of Design and Communication. Su colección de graduación fue todo un éxito y toda la prensa se hizo eco de la noticia.

Todos sus diseños son pro-animales o cruelty free, es decir, no utiliza pieles en sus diseños. En su lugar, se utiliza lana, seda y otros derivados.Hoy en día, sus diseños son todo un referente a nivel mundial de modernidad e innovación.

Comprar gafas de sol Stella McCartney

En Óptima Óptima te presentamos una colección única de gafas de sol Stella McCartney. Comprometida con los deseos de las mujeres por la moda, este catálogo de gafas está lleno de nuevas y únicas propuestas para embellecer tu mirada.

Sus formas rompedoras, sus estampados animales y sus diseños innovadores hacen de las gafas Stella McCartney toda una apuesta por la innovación.

Por otro lado, has de saber que la gran mayoría de estas gafas están realizadas en pasta y metal, lo cual las hace aún más resistentes, pero no menos elegantes. Unas gafas de alta calidad al mejor precio solo disponibles en Óptica Óptima.

Gafas de Sol Stella McCartney Online

Las gafas de Sol Stella McCartney son un fiel reflejo de la innovación y la actualidad. Sus diseños son variados y sorprendentes; no hay ningún diseño igual. Su colección para mujer son la esencia de la feminidad actual y del lujo moderno. Su originalidad no tiene límites; por eso, también hay muchos otros modelos para hombre.

Además, se tiene especial cuidado con la elección de materiales a la hora de confeccionar nuevos diseños. Stella tiene muy presente el origen de estos materiales, pues no quiere que ningún animal sufra durante su producción. Así, si piensas como ella, estate seguro/a de que contribuyes a esta acción.

Desde la comodidad de tu casa te invitamos a que le eches un vistazo a esta fabulosa colección de gafas de sol. Una vez que elijas las tuyas solo tendrás que realizar el pedido de una forma muy rápida y sencilla. Comprar gafas de sol Stella McCartney nunca había sido tan fácil.

En Óptica Óptima además te ofrecemos la oportunidad de que tengas en tu casa el lujo más moderno para la mujer más contemporánea en tan solo 24 horas y de forma gratuita. Esta es la mejor ocasión para hacerte por fin con tus gafas de sol Stella McCartney. Unas gafas funcionales y profundamente sensibles con el mundo que nos rodea.

¿Por qué comprar en Óptica Óptima?

Stella McCartney se encargará de protegerte de los agresivos rayos UV, las lentes totalmente homologadas que evitarán que tus ojos sufra daós o enfermedades oculares. Son también un complemento increíble con el que serás el centro de atención en cualquier lugar a donde vayas, el glamour y la elegancia son factores clave de esta firma.

Tienes cientos de modelos diferentes; desde la forma aviator, wayfarer, redonda, cat eye, oversize, hasta el geométrico. Puedes encontrar gafas como las FALABELLA SC0043S con una cadena dorada o las FALABELLA SC0066S, cuadradas y con patillas extra anchas y con detalles dorados. Siempre se adaptarán perfectamente a la forma de tu cara. No tienes excusa.

Como has podido comprobar, las gafas de Sol de la Colección 2017/2018 de Stella McCartney son fabulosas para destacar con un toque de distinción sin olvidarte de proteger tu visión, no olvides ¡Es lo más importante! Las puedes comprar online en nuestra página web.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.