PRODUCTO ORIGINAL 100%          ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA          PAGO SEGURO 100%  

Gotas Humectantes / Oftalmológicas

Hay 6 productos.

Gotas Humectantes a buen precio

Las gotas humectantes pueden tratar y aliviar gran variedad de problemas oculares. Por lo general, las gotas humectantes para los ojos son recetadas por el especialista para tratar una infección, una lesión ocular menor o una afección como el glaucoma.

O bien, las gotas humectantes de venta libre pueden ser usadas para aliviar los ojos secos, el enrojecimiento de los ojos u ojos irritados. Depende de la necesidad de la persona, necesitará usar unas gotas para los ojos por un tiempo corto o un periodo de tiempo más largo.

Algunas marcas de gotas hidratantes para los ojos pueden contener lubricantes. Los lubricantes ayudan a proteger los ojos de más irritación y sequedad.

¿Cómo usar las gotas humectantes para los ojos?

Puedes seguir las instrucciones que trae el paquete de las gotas humectantes o usa las instrucciones que indique tu oculist.

Además de las gotas para los ojos, necesitarás desinfectante para manos o jabón y agua para limpiarte las manos antes de aplicar las gotas y así evitar infecciones no deseadas. También es posible que necesites algunos pañuelos para limpiar el exceso de gotas de alrededor de los ojos.

Sin embargo, los pasos comunes para aplicar gotas para los ojos son los siguientes:

  1. Lava bien tus manos con agua y jabón y sécalas bien con una toalla limpia para evitar la contaminación. No toques la punta del gotero nunca.
  2. Si se indica en la etiqueta o te lo indica tu oculista, agita suavemente el frasco de gotas.
  3. Si usas lentillas, retíralas antes de aplicar las gotas para los ojos.
  4. Echa la cabeza un poco para atrás y tira del párpado inferior hacia abajo con la punta de un dedo para abrir un poco el ojo.
  5. Sostén la botella o frasco de gotas sobre el ojo y apunta con el gotero hacia abajo lo más cerca posible sin tocar el ojo.
  6. Aprieta el frasco y echa la cantidad de gotas que se indique.
  7. Cierra el ojo suavemente y mantén por unos segundos el ojo cerrado.
  8. Puedes limpiar el exceso de líquido alrededor de tu ojo con un papel o toalla suave limpia.