Furla

Furla

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca

Óptica Óptima: la tradición italiana de las gafas Furla

Estamos ante una marca con 90 años de historia a sus espaldas. Su gran pasado artesanal hace de Furla una marca de alta calidad en todos sus diseños. Fundada en 1927 por Aldo Furlanetto, esta empresa de alta costura siempre apostó por el sentido de la belleza, así como por el trabajo en creaciones innovadoras.

Por qué elegir las gafas de sol Furla

Como podrás comprobar en nuestro catálogo las gafas Furla destacan por su gran variedad de acabados. Sus diseños son muy creativos y elegantes. Modernos a la par que sobrios. Una elección para esos gustos que se debaten entre estar a la moda sin perder la esencia de lo tradicional.

El ADN de la marca Furla es italiano, al igual que su gusto por la calidad que se infunde en todas sus colecciones y creaciones, donde la clave para mezclar colores, patrones y materiales es elegantemente equilibrada.

En la colección de gafas de sol Furla encontrarás lentes de líneas fluidas y elegantes, diseñadas para satisfacer los deseos de una mujer exigente, seductora y segura de sí misma. Un complemento ideal para completar tu look en cualquier época del año. Porque tu vista no solo ha de estar protegida sino que puede estar vestida con los mejores modelos realizados por las marcas especialistas en moda como Furla.

Óptica Óptima tu tienda de gafas online

Si te has decidido por comprar gafas de sol Furla estás en el lugar adecuado. En nuestra óptica no solo dispondrás de la mayor variedad en gafas de todo tipo, sino que además, dispondrás de las mejores condiciones de compra. Nuestra empresa está formada por un grupo de ópticos profesionales que siempre están trabajando por la salud de tu mirada. No lo dudes más y elige las gafas Furla que estás deseando. ¡Serás la sensación allá por donde pases!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies