PRODUCTO ORIGINAL 100%          ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA          PAGO SEGURO 100%  

Geles Oftálmicos

Hay 2 productos.

Geles oftálmicos a buen precio

Un gel oftálmico o lubricante ocular en gel se usa para aliviar y tratar varios problemas oculares, entre ellos los ojos irritados o secos.

Una de las causas principales de la sequedad ocular puede llegar a ser la radiación solar, asimismo se incluye el viento, el aire acondicionado, el humo, el uso seguido de pantallas de ordenadores, televisión o el móvil, algunos medicamentos, entre otros factores externos.

El lubricante oftálmico mantiene el ojo humectado, disminuye los síntomas de los ojos secos tales como el ardor, la picazón, el enrojecimiento y la sensación de tener un cuerpo extraño dentro del ojo. Asimismo, nos protege el ojo de lesiones e infecciones.

Uno de los productos más populares dentro de las diferentes marcas en geles oftálmicos son las gotas oftálmicas Systane. Este producto viene en una presentación de 10 mililitros proporcionando un alivio duradero para la irritación del ojo y los síntomas del ojo seco.

La manera en que actúan las gotas Systane es creando un escudo protector grueso brindando comodidad en tan solo una gota de gel, refrescando y aliviando las molestias gracias a su formulación de polietilenglicol 400 0.4% y Propilenglicol 0.3%.

Las gotas Systane deben usarse de acuerdo las indicaciones de tu médico, son de fácil aplicación y cuentan con una protección intensa.

De acuerdo con su aplicación, es muy fácil, las gotas Systane por lo general, se pueden usar con la frecuencia necesaria, sin embargo, no olvides consultar a tu médico. Siempre lava las manos con abundante agua y jabón antes de aplicar el gel en tus ojos.

En caso de usar otro producto para tus ojos, consulta también con tu oculista si puedes combinarlo con las gotas oftálmicas Systane. Asimismo, si usas lentillas, siempre deberás lavar tus manos y retirar las lentillas antes de usar cualquier tipo de gotas o lubricantes oftálmicos de cualquier marca.