Gafas de Sol Niños

Hay 191 productos.
Mostrando 1 - 40 de 191 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca
Material Frente
Material Varilla

Gafas de sol para Niños Online

Como buen padre o madre que eres, tus hijos son para ti lo más importante y, por tanto, su salud también. Nosotros, como expertos ópticos, nos preocupamos por la salud de los peques con la mayor confianza y profesionalidad posible. Su salud es nuestra prioridad. Y si encima puedes llevarte unas buenas gafas de marca baratas , ¡mejor que mejor!

¿Por qué comprar gafas de sol infantiles?

En primer lugar, hemos de fijarnos en la categoría del cristal de nuestras lentes. Las categoría van de 0 a 4, donde 4 es la categoría más alta y la que menos luz deja pasar. Es fantástica si hace un Sol extremo, como en grandes alturas. La categoría 3 se corresponde con un uso en días soleados.

En segundo lugar, deben ser unas gafas cómodas que no dejen marcas para que ellos estén tranquilos y cómodos en todo momento. Es crucial que las lentes estén homologádas y protejan al 100% los rayos UV para que así el ojo no sufra ningún daño.

Las mejores marcas de gafas para tus hijos

Dada nuestra experiencia en este campo, conocemos cuáles son las mejores gafas para su salud ocular. Por ello, hemos confeccionado una selección de varias lentes de sol que protegerán sus delicados ojos a la par que ir guapísimos.

  1. Ray Ban Junior: Las Ray-Ban Junior guardan el mismo estilo fantástico de las Ray-Ban para adultos, pero diseñadas para los más pequeños. Tienes la Junior Forma Piloto, la versión junior de las Ray-Ban Aviator; las Junior Forma Cuadrada; las Junior Forma Redonda y las Junior Forma Rectangular, por lo que se adaptarán siempre a la forma de la cara de tus hijos. Irán a la moda sin perder en protección.
  1. Polaroid para niños: Las Polaroid para niños utilizan la tecnología de las lentes polarizadas para ofrecer a tus hijos la mejor visión incluso cuando las condiciones meteorológicas no sean las más idóneas. Tendrán una protección total y, además, podrán escoger entre distintas formas: hay gafas de Sol cuadradas, redondas, rectangulares, pilot (de piloto) y las famosísimas Cat eye.
  1. Oakley para niños: Las Oakley para niños y adolescentes son ideales para aquellos fans del deporte, que necesitan que sus gafas de Sol se adapten completamente a su rostro y sean muy duraderas. Hay diferentes modelos según para qué deporte practiqun: golf, correr, pesca, bicicleta, baloncesto y muchas más. Al igual que las anteriores, éstas tienen varias formas. La tecnología que Oakley utiliza es tan avanzada que le permite escoger entre la High Definition Optics, Iridium (Mirror Lens), PRIZM y Polarized según sus necesidades.

 Como has podido ver, elegir unas buenas lentes y montura para tus hijos es muy importante para su salud. En nuestra tienda online, podrás comprar las mejores marcas, a precios muy económicos y de forma cómoda y segura.

Si tienes cualquier duda, consúltanos.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies