PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Givenchy

Hay 93 productos.
Mostrando 1 - 16 de 93 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla

Gafas Graduadas Givenchy a buen precio - Óptica Óptima

Un estilo bello y atrevido para unas gafas de ver que no puedes dejar pasar. Las gafas graduadas Givenchy son una clara apuesta de atrevimiento por parte de esta aclamada marca. Entra en nuestra tienda online y descubre todos los modelos disponibles para vestir tu mirada cada día. Givenchy ha diseñado una completa colección exclusivamente para personas como tú.

Comprar gafas Givenchy online

Desde la comodidad de tu casa. Con todo el tiempo del mundo para elegir el modelo que más te guste. Así es comprar en Óptica Óptima. Tu nuevo rincón de confianza desde el cual te invitamos a descubrir una colección de gafas diseñadas por Givenchy. Calidad y precio en un mismo producto.

Las gafas graduadas Givenchy son elegantes, atrevidas y sofisticadas. Una conjunción perfecta que se puede ver en el cuidado de todas y cada una de sus monturas. Una línea intensa y original que, sin duda, te enamorará. Las gafas de ver Givenchy han sido fabricadas con los mejores materiales y buen gusto. Colores equilibrados que te llevarán hasta horizontes de fantasía.

Sus diseños te sorprenderán por sus formas pronunciadas capaces de enmarcar profundamente cualquier mirada.

Givenchy y la aristocracia

La historia de esta firma está muy relacionada con el mundo de la aristocracia. Givenchy es una marca francesa que se fundó en 1952 por el aristócrata Hubert Taffin Givenchy. Un destacado diseñador de moda que causó una verdadera revolución con la presentación de su primera colección de ropa. Desde entonces, su historia ha sido un camino hacia el éxito.

Ahora tienes la oportunidad de poder disfrutar unas gafas diseñadas por la prestigiosa marca a un precio que te parecerá imposible de creer. Porque tu mirada no solo se merece la mejor calidad, sino también el mejor sentido para la moda.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.