PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  



Mont Blanc

No hay productos en esta categoría

GAFAS DE SOL MONT BLANC

Tus ojos merecen la mejor protección posible y es muy popular ese refrán que dice que “los ojos son el reflejo del alma”, así que cuando observas los modelos de gafas Mont Blanc, piensas que de verdad la firma ha invertido hasta el alma para proteger el reflejo del alma de quienes las usan.

La colección de gafas Mont Blanc tiene una elaboración de diseño artesanal y última tecnología que resaltan ese estilo e innovación alemanes. Observa ese mundo maravilloso que tienes ante tus ojos a través de cualquiera de los modelos que Mont Blanc ha creado para tu disfrute.

Si el sol en la carretera te deslumbra o si el polvo se te mete en los ojos, debes estar muy bien preparado para combatir esas adversidades. Las gafas de sol Siroko Tech K2 de Mont Blanc se adaptan a los más rudos ambientes, con sus doce capas de lentes TAC, polarizadas, montadas sobre un policarbonato ultra resistente de tan solo 28 gramos de peso.

Gafas de sol de Mont Blanc

Para estos días de brillante sol, la mejor manera de disfrutarlos es protegiendo tus ojos, y nada mejor que adquirir los novedosos modelos de gafas de sol Mont Blanc para ello; puedes escoger entre una colección de 20 diseños para hombres y mujeres.

En su línea clásica se destacan el acetato y el metal, para que elijas el de tu preferencia. Esta marca, que te recuerda las famosas plumas de escritura, ha incluido su imagen en la montura de las gafas de sol de una manera muy discreta.

Modelos para comprar gafas de sol Mont Blanc

  •      Exclusivo para mujeres: Estos modelos especialmente diseñados para ellas tienen en común esos colores con tonos beige, lila, marrón y blanco.
  •      Gafas de aviador: En estos modelos se reproduce el bisel del TimeWalker, icono legendario de la colección de relojes Mont Blanc.
  •      Gafas grandes semi al aire: Para darle luminosidad a su apariencia, el color degradado turquesa es impactante.
  •      Modelo casual chic: Las gafas de sol baratas Mont Blanc presentan en acetato de color negro, hay modelos muy sofisticados.

El toque joyero: Estas son gafas de acetato que reproducen piezas clásicas, cadena metálica decorativa con el logotipo de la firma y un efecto madreperla en el centro.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.