PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Max Mara

Max Mara

Hay 161 productos.
Mostrando 1 - 16 de 161 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla
Tipo de Lentes

Gafas de Sol Max Mara a buen precio - Óptica Óptima

Casa de moda italiana por excelencia, Max Mara se presenta también como una marca de renombre dentro del mundo de los complementos y en especial, de las gafas de sol de diseño. Esta es su propuesta para unas gafas hechas solamente para las mujeres más atrevidas y vanguardistas. Y, como no podía ser de otra forma, tienes toda su colección disponible en Óptica Óptima.

El encanto discreto de Max Mara

No hay nada como la discreción rodeado de glamour para lograr un estilo perfecto que combine con todo. Así son las gafas de sol Max Mara. Una selección de modelos y diseños para mujeres que buscan ir a la última sin tener que renunciar a su identidad.

Monturas atrevidas, pero refinadas. Materiales de alta calidad y la combinación de formas y colores perfectos para cada ocasión. Así son las gafas Max Mara. Toda una caja de sorpresas en la que seguro que encontrarás el modelo que mejor encaja con tu estilo.

Sus diseños van desde las gafas de pasta, pasando por las varillas de metal e incluso por la combinación de ambos materiales en diferentes tipos de modelos. Una marca con grandes reconocimientos a sus espaldas entre los que cabe destacar el Art Prize for Women.

Comprar gafas de sol Max Mara

Si quieres dar a tu mirada ese toque de elegancia y exotismo, no lo dudes más, Max Mara es tu colección de gafas. Discretas a la par que llamativas y creadas para adaptarse a cualquier tipo de estilo de mujer, las gafas de sol Max Mara no dejan indiferentes a nadie.

Te sorprenderá su comodidad y calidad en el diseño. Y es que la marca italiana no deja al azar ninguno de sus pequeños detalles. Todo está estudiado para lograr un look perfectamente adaptable a la mujer de hoy.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.