PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Lacoste

Lacoste

Hay 101 productos.
Mostrando 1 - 16 de 101 productos

FILTRAR POR

Calibre
Material Varilla
Tipo de Lentes

Gafas de Sol Lacoste a buen precio - Óptica Óptima

Lacoste es una marca conocida mundialmente por sus prendas de vestir, sus zapatos y sus accesorios con el famoso cocodrilo verde estampado. La fundación de la marca se remonta a 1923 a cargo del francés René Lacoste, un conocido tenista de la época. Además de la fabricación de prendas de vestir, la marca se lanzó al mercado con las gafas de sol Lacoste. ¡Descubre el catálogo de gafas de sol que Lacoste te ofrece en Óptica Óptima!

Comprar Gafas Lacoste Online

La colección de gafas de sol Lacoste se caracteriza por reflejar en cada uno de sus modelos los valores corporativos y la esencia de la marca. Además en su catálogo puedes encontrar gafas de sol Lacoste para hombre y para mujer que no te dejarán indiferente.

Sus gafas de sol destacan por estar fabricadas con monturas cómodas, flexibles y rectas para ajustarse perfectamente a la cara. Las gafas Lacoste pueden ser de dos tipos: por una parte existen modelos sobrios y clásicos; y por otra parte modelos más atrevidos con un toque diferente. Las gafas de sol Lacoste no son extremadamente llamativas. Prefieren utilizar colores más neutros pero con un estilo y una esencia diferenciadora. 

En Óptica Óptima puedes encontrar diferentes diseños de gafas Lacoste totalmente originales. Contamos con diseños estilo aviador con elegantes monturas metalizadas. También cabe destacar sus lentes polarizadas y de espejo. Además, otro acierto de la marca fue hacer gafas de sol flotantes para disfrutar de tus gafas de sol en el agua sin ningún problema.

Gafas de Sol Lacoste

Lacoste lleva fabricando gafas de sol desde principios de los años 80 para el día a día y para las más lujosas pasarelas de moda. El estilo que define a las gafas Lacoste es dinámico, desenfadado y atractivo para un público que le gusta ir a la moda.

Recuerda que en Óptica Óptima te ayudaremos a encontrar las gafas de sol Lacoste para hombre y mujer que estás buscando. ¡Tenemos multitud de diseños exclusivos para ti!


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.