Carolina Herrera

Carolina Herrera

Hay 293 productos.
Mostrando 1 - 48 de 293 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Marca
Material Frente
Material Varilla

Gafas de sol Carolina Herrera Online

La actualmente conocidísima casa de moda Carolina Herrera fue creada por María Carolina Josefina Pacanins y Niño, natural de Caracas (Venezuela) y nacida en el año 1939 en una familia bien posicionada.
Gracias a esto con trece años pudo acudir a su primer desfile de moda y fue allí donde descubrió su pasión. Desde pequeña asistió a desfiles como los de Balenciaga, compartió tiempo con la realeza y vivió en el entorno de Andy Warhol.

Más tarde contrajo matrimonio con Reinaldo Herrera. Fue en 1981 cuando lanzo su primera colección de moda la que tuvo una gran aceptación tanto en la prensa como con el público femenino, lo que hizo que se mudara con toda su familia a Nueva York donde fundó la marca Carolina Herrera.

El lujo y la exclusividad se convirtieron en sus principales señas de identidad. No tardó mucho en hacerse un hueco entre sus competidores gracias a sus productos de alta calidad en un principio en prendas de vestir y más tarde en 1987 en la realización de sus propias colonias que fue todo un éxito. En 2001 nace CH, marca que comenzaría a posicionarse en el sector de accesorios y monturas de gafas de sol redondas, ovaladas, y sus famosas ojos de gato. Pese a iniciarse en el mundo de la moda femenina fue adentrándose en el mundo de la moda masculina incluyendo algunos productos  y Carolina Herrera son uno de ellos.

Comprar Gafas Carolina Herrera ¡Las más baratas!

En nuestra web encontraras gran variedad de gafas CH, las cuales  tiene un estilo casual y desenfadado, con formas geométricas y diseños atrevidos. Además de estar echas de materiales como el acetato, metal, madera o cuero entre otros muchos. La colección proporciona un acabado perfecto que aporta un toque muy chic a las monturas, emanando sofisticación y naturalidad.Fabricadas con materiales de primera calidad, la marca consigue un acabado espectacular en sus modelos, teniendo una gran variedad en diseños tradicionales y diseños modernos.

En esta sección podrás comprar gafas de sol Carolina Herrera al mejor precio. Una marca con personalidad propia, refleja el mejor estilo de la mano de las diseñadoras más prestigiosas del mundo de la moda. La colección de gafas Carolina Herrera Mujer , tiene un estilo con mucho glamour y elegancia, con diferentes formas y colores que hacen de que sus diseños sean únicos.

Sus diseños con líneas limpias e inserciones fabulosas confieren sofisticación y naturalidad. Todos los detalles son seleccionados cuidadosamente de los cuales emana feminidad.

Así mismo, sus materiales de calidad, como acetato, metal, madera o cuero, son tendencia año tras año y su estilo casual con formas geométricas y sus diseños inesperados convierten a sus colecciones en verdaderos éxitos. Protegen de los rayos ultravioletas, que producen el 20% de las cataratas en adultos y el 100%, en edades avanzadas, lo que será un refuerzo positivo en la fatiga visual. Además de proteger tu salud ocular, que es muy importante, son un complemento maravilloso y exclusivo para tus looks en el día a día y para ocasiones muy destacadas.

Los modelos de gafas de Sol de mujer más vendidos son los siguientes:

  1. CH SHE597-743: Su diseño es incomparable. Su forma redondeada es perfecta para caras redondas y alargadas. Además, su color marrón con manchas claras es fabuloso.
  2. CH SHE651: Este modelo es algo más simple que el anterior, pero no menos elegante. Sus dos colores principales, el blanco y el negro, contrastan perfectamente para que seas el centro de atención.
  3. CH SHE574: Su montura con detalles dorados confiere a este modelo un estilo insuperable. Son perfectas para mujeres con caras redondas.
  4. CH SHE5971: Por último, estas monturas negras y beige son un ejemplo de savoir faire. Combinan de maravilla con el color de sus lentes.

Como has podido comprobar, las gafas de Sol de Carolina Herrera 2017 son perfectas si quieres ir a la última y verte protegida. Las puedes comprar online en nuestra página web.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies