Lentillas Progresivas

No hay productos en esta categoría

Lentillas Progresivas/Multifocales Online

En los últimos años se ha evolucionado tanto que hoy día existen lentillas para cualquier graduación y/o necesidad específica. Como por ejemplo, las lentillas progresivas, la alternativa perfecta a las personas que no quieran depender de unas gafas para tratar su problema de visión.

Si no quieres invertir demasiado dinero en unas gafas progresivas o quieres evitar unas “gafas de quita y pon” (para leer a lo cerca, por ejemplo), las lentillas progresivas son justo lo que necesitas. De esta manera, tu día a día podría ser mucho más cómodo.

Lentillas progresivas

Con las lentillas progresivas podrás ver bien de cerca y de lejos al mismo tiempo. Podrás ver la televisión con tranquilidad y leer un libro sin que tengas el más mínimo problema. E incluso ir por la calle y saludar a una persona a lo lejos, mientras ves con total nitidez la pantalla de tu teléfono. Tendrás total libertad al no tener que utilizar las gafas en momentos puntuales.

Precio de lentillas progresivas

El precio de lentillas progresivas es superior al de cualquier otro tipo de lente de contacto, sin embargo, merece mucho la pena por todas sus ventajas, porque con ellas no tendrás que andar quitando y poniendo las gafas a lo largo del día ni comprar unas gafas progresivas. Son una opción interesante para quienes no quieran utilizar gafas.

Comprar lentillas progresivas

Partiendo de que el precio de lentillas progresivas es inferior al de unas gafas progresivas, podrías plantearte la posibilidad de comprarlas para no tener que depender de las gafas continuamente. Podrías ponerlas por la mañana y quitarlas a la noche, antes de ir a dormir, siendo todo comodidades. Lo importante, es que adquieras las lentes que más se ajusten a tu problema de visión, para que no te supongan ningún tipo de molestia y que todo sean beneficios.

En Óptica Óptima podrás comprar lentillas progresivas al mejor precio. En el caso de que no las encuentres o no sepas qué tipo de lente de contacto comprar en base a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies