PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS PENÍNSULA (ESPAÑA Y PORTUGAL) A PARTIR DE 50€            PAGO SEGURO 100%  

Max & Co

Max & Co

Hay 35 productos.
Mostrando 1 - 16 de 35 productos

FILTRAR POR

Calibre
Género
Marca
Material Varilla

Gafas Graduadas Max & Co a buen precio - Óptica Óptima

El mundo de la moda no ha querido dar de lado la oportunidad de vestir las miradas más exigentes. Así presentamos la colección de gafas graduadas Max & Co. Una combinación perfecta de estilo y elegancia representadas bajo el diseño de unas monturas impecables. Déjate seducir por la clase de Max & Co.

Comprar gafas Max & Co baratas

Este es un buen ejemplo de que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Las gafas Max and Co tienen un estilo fresco y juvenil, perfecto para aquellas personas que buscan la sofisticación.

Estás ante un catálogo de gafas de ver que destaca por la calidad de sus acabados, la utilización de materiales de vanguardia, así como por una línea de diseños que va desde los más clásicos y hasta los más vanguardistas. Con las gafas Max and Co podrás combinar toda clase de looks.

Sus monturas en pasta, al igual que las realizadas en metal, te llevarán a un mundo de color que no podrás rechazar. Aprovecha nuestros precios y empieza a lucir una nueva mirada gracias a las gafas graduadas Max & Co.

La línea joven de Max Mara

La marca Max & Co apareció en 1986 como marca de línea joven de la firma italiana Max Mara. La responsable de la creación de Max Mara fue el italiano Achille Maramotti quien en 1951 aplicó un proceso de producción industrial que se anticipó a la actual idea del pret a porter.

Ahora, toda esta innovación y sentido por la moda está a tu alcance en Óptica Óptima. Descubre las ventajas de comprar en nuestra tienda online y pásate al lado de las personas que ya saben lo que es vestir marcas de calidad a un precio insuperable. ¿Te lo vas a perder?


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.