Michael Kors

Michael Kors

Hay 466 productos.
Mostrando 1 - 48 de 466 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca
Material Frente
Material Varilla

Tus Gafas de Sol Michael Kors Online en Óptica Óptima

Si eres exigente en cuanto a la calidad de tus complementos estás ante la marca ideal de gafas. Michael Kors tiene una gran variedad de modelos que cumplen con los deseos de una gran cantidad de gustos.

A principios de los 80, Michael Kors comenzó su andadura en el mundo de la moda, basando sus valores de marca en la elegancia y el glamour. Un estilo moderno y desenfrenado que han conseguido plasmar perfectamente en sus gafas. Estilos de lujo impregnadas en sus distintos tipos de monturas de gafas de sol Michael Kors: Aviador, redondas cuadradas, cat eye, mariposa y en materiales como metal o pasta.

Si eres una persona exigente en cuanto a los accesorios de moda, las gafas de mujer Michael Kors serán todo un acierto, modelos que representan la elegancia y el glamour en un solo producto. ¡Estamos seguros que combinarán perfectamente con tu carácter y estilo!

Por qué comprar las gafas Michael Kors

Diseñador de moda estadounidense, Michael Kors creó su marca en 1981, la cual fue todo un éxito en la Gran Manzana de Nueva York. En los 90’s fue a la vez director creativo de la marca francesa Céline, dejándola en el 2003 para concentrarse en su propia casa de diseño.

Sus diseños consisten en formas y colores básicos, nunca saliendo mucho del patrón típico americano, lo que lo convierte en un diseñador estadounidense característico del país. Podemos encontrar siempre colores blancos, dorados y platas, líneas rectas y con un toque deportivo.

Las gafas de sol Michael Kors cumplen fielmente con su filosofía estilística. El lujo y el estilo se pueden apreciar en todos los modelos de monturas. 

Precios de gafas Michael Kors

Todos los modelos de gafas de sol Michael Kors cumplen con las expectativas de todos aquellos que buscan el diseño, unido al glamur y al buen precio. Los clientes más exigentes encuentran en esta marca el complemento ideal para sus looks. Déjate seducir por los modelos de gafas de sol Michael Kors y tendrás unas gafas para cada ocasión.

En esta marca, destacan principalmente el diseño de sus monturas: en forma de mariposa, ovaladas, redondas, cuadradas, de Aviador, monturas Cat Eye, etc. También observarás que los materiales son variados. Puedes tener tus gafas Michael Kors en pasta o metal. En Óptica Óptima te garantizamos que siempre encontrarás lo que estés buscando. Si deseas un modelo especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Las Gafas Michael Kors más sofisticadas las puedes comprar online en la tienda de Óptica Óptima. Si estás buscando algún modelo en especial ¡contacta con nosotros y te lo buscamos! Recuerda que puedes pagar contra reembolso, tarjeta de débito/crédito, paypal y transferencia bancaria.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies