Persol

Persol

Hay 457 productos.
Mostrando 1 - 48 de 457 productos

FILTRAR POR

Calibre
Polarizadas
Fotocromáticas
Marca
Material Frente
Material Varilla

Información Gafas de Sol Persol

Escoger unas buenas gafas de sol es una tarea importante, porque de ella depende la salud de tus ojos. En Óptica Óptima tenemos las mejores gafas de sol al mejor precio. Un buen ejemplo de ello son las gafas Persol. Una marca ideal para las personas más exigentes.

Una de las firmas que más transmiten elegancia, estilo y calidad. Es decir, el tipo de marca que solo está al alcance de las personas más exigentes. Si quieres auténtica calidad italiana, tienes que optar por las gafas de sol Persol online.

La historia de las Gafas de Sol Persol

Cuando se habla de la marca Persol se habla de calidad, elegancia y precio. Un tres en uno que pocas gafas tienen a su disposición. Una vez más el origen de unas gafas de sol como las de Persol reside en la necesidad de los pilotos para luchar contra los rayos solares. Persol nace en Turín en el año 1917. Toda una trayectoria en la que la innovación ha sido su principal filosofía. 

Posteriormente, estas mismas gafas empezaron a comercializarse para conductores de tranvía, de forma que ellos también pudieran tener la vista protegida contra el aire, el sol y el polvo.

El modelo 649 (que fue el que se fabricó para los conductores de tranvías) se diseñó en 1957, y fue tan novedoso que toda la competencia se vio obligada a copiarlo. Pero el salto al éxito tardaría en llegar cuatro años.

Así, en 1961, Marcello Mastroianni utilizó estas gafas en Divorce Italian Style, dándoles una popularidad espectacular, momento en que la marca pudo dedicarse a la venta de gafas  a un público más generalista.

¿Qué hace especiales a estas lentes de sol?

Hay varios motivos por los que esta marca te encantará. En la colección de gafas de sol Persol encontrarás gran variedad de diseños exclusivos, elegancia, calidad y el mejor precio del mercado. Desde Óptica Óptima te recomendamos estas gafas por varias razones:

  1. Comodidad: Uno de los elementos más representativos de las lentes Persol es que están disponibles en diferentes tamaños y diseños, lo que permite que siempre encuentres aquellas que se adaptan perfectamente a la forma de tu cara. Estás ante unas gafas ligeras y muy cómodas. Llevarlas es sinónimo de libertad.
  2. Variedad: Por supuesto, también es algo a destacar el hecho de que existe una amplia variedad, con un catálogo extenso, donde encontrarás diseños de todo tipo, para que encuentres aquellas que mejor se adaptan a tus gustos. Las lentes de la marca Persol están disponibles en varios tamaños, colores y diseños. Es imposible que no encuentres el tuyo.
  3. Innovación: El trabajo de innovación que realiza la marca Persol ha permitido que sus gafas hayan mejorado considerablemente su técnica antirreflejos, por lo que la visión a través de sus lentes es mucho más nítida que nunca.
  4. Calidad: Todas sus gafas cuentan con una calidad espectacular, con los mejores materiales y una fabricación cuidada hasta el último detalle.
  5. Precio: Comprar gafas Persol baratas es posible. En nuestra tienda online te garantizamos siempre el mejor precio en todas nuestras colecciones.

Como puedes ver estás ante una apuesta segura. Visita toda la colección de gafas Persol y encuentra el diseño que siempre has estado buscando.

Comprar Gafas de Sol Persol Online

En nuestra web tiene la opción de comprar online tus gafas de sol Persol baratas al mejor precio garantizado.Sumérgete en la colección Hombre-Mujer 2016-2017 y descubre los diferentes modelos y colores . Como peudes ver, son una apuesta segura en lo que se refiere a calidad y elegancia. Al fin y al cabo, cuando alguien se decide a apostar por una marca italiana de máxima excelencia, Persol siempre tiene que ser una de las principales opciones.

  • Envío totalmente gratis
  • Garantía de dos años
  • Gafas de óptica especializada
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies