DISTRIBUIDOR OFICIAL©
Biotrue Drops Gotas Humectantes 10 ml Bausch+Lomb Expand
Atencin al cliente ptica ptima

Biotrue Drops 10ml Gotas Humectantes

Nuevo

BIO TRUE 10 ML de Bausch&Lomb son unas gotas lubricantes oftálmicas que actúan a modo de colirio para los ojos rojos, la conjuntivitis y la sequedad ocular por factores ambientales, otorgando una hidratación instantánea. Indicado para el ojo seco causado por factores ambientales. 

Más detalles

9,75 €

    

Biotrue Eye Drops es una solución única apta para usuarios de todo tipo de lentes de contacto y para la hidratación y el alivio instantáneo de los ojos secos. Biotrue es un colirio que representa una buena solución para los ojos rojos. Estas gotas oftálmicas lubricantes de Bausch & Lomb permiten combatir la conjuntivitis y la sequedad ocular, así como los ojos cansados por el esfuerzo continuado leyendo o trabajando con ordenadores.

Contiene ácido hialurónico al 0,2 %. Se trata de un polímero presente de manera natural en la película lagrimal y que contribuye a retener el agua.

  • No contiene conservantes por lo que su tolerancia es excelente.
  • Es útil para hidratar las lentillas mientras se llevan puestas, ofreciendo una experiencia de uso más cómoda durante el día.
  • Es recomendable desecharlo después de 90 días de abierto el envase.

eKomi Reviews

Product reviews for Biotrue Drops 10ml Gotas Humectantes (0)
Powered by
5 Stars
0
4 Stars
0
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star  
0
Average rating
0.0 / 5
Calculated from 0 reviews
0 out of 0 reviews :
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Politica de Cookies