PRODUCTO ORIGINAL 100%            ENVÍO GRATIS DE GAFAS O PEDIDOS DE 50€ EN PENÍNSULA            PAGO SEGURO 100%  

Brioni

Hay 78 productos.
Mostrando 1 - 16 de 78 productos

FILTRAR POR

Calibre
Marca
Material Varilla

GAFAS GRADUADAS BRIONI A BUEN PRECIO - ÓPTICA ÓPTIMA

En nuestro catálogo de gafas graduadas se encuentra una de las marcas más lujosas y conocidas en el mundo de la moda masculina. La marca italiana Brioni fue fundada por dos hombres en el año 1945, sus inicios los tuvieron en el mundo de la moda, donde crearon trajes exclusivos para hombres. En el año 2007 y 2011 fueron galardonados como la marca más prestigiosa de lujo masculino por el Luxury Institute de Nueva York. Fue en el 2012 cuando lanzaron sus primeros modelos de gafas masculinas.

Elige entre los diferentes modelos de monturas de Brioni

Las gafas graduadas Brioni son de uso exclusivo para hombres, ya que la idea principal de sus creadores es que el hombre pueda ir también a la moda. Poder lucir unas monturas de gafas Brioni es tener un gusto sofisticado y estiloso y muy poca gente puede lucirlas. Brioni utiliza materiales naturales ya que les importa mucho el medio ambiente, entre ellos se encuentra el bio-acetato, material derivado de las fibras de la madera y de las flores de algodón que utilizan para crear sus marcos eco-sostenibles.

En nuestro catálogo encontrarás modelos exclusivos para hombres, pero también ofrecemos unisex. Entre sus modelos se encuentran monturas con forma redonda y cuadradas, con doble puente, aviador, etc. Las lentes de las gafas graduadas Brioni están realizados con vidrio ultra-fina, de origen natural, donde se puede elegir que sean progresivos.

Compra las gafas graduadas de moda al mejor precio

Si tu pasión es el lujo, la clase y el estilo, las gafas graduadas baratas Brioni son tus gafas. Cada pieza tiene su propia personalidad dejando a la vista el estilo masculino. Aprovecha las ofertas que te ofrecemos para elegir la montura de gafas Brioni que más se asemeje a tu rostro. Demuestra que eres un referente de la moda masculina estiloso y sofisticado y elige a Brioni como tu marca de gafas graduadas.


Accept

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.