Una marca de gafas de sol icónica en cada rincón del mundo. En cada diseño producido y fabricado en gafas de sol Ray Ban aprovechan la línea de tonos de diseños anteriores manteniendo un look urbano atrevido, fresco, moderno y atemporal.
Las gafas de sol hoy en día se convirtieron en un accesorio de moda, pero van más allá. Cada par de gafas de sol Ray Ban cumplen con el objetivo de resaltar tu look y además de proteger tus ojos contra los rayos del sol. Además, ofrecen lo siguiente:
- Las gafas clásicas absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la luz azul, al tiempo que proporcionan una «visión natural» porque no alteran los colores que ves a tu alrededor.
- Las gafas espejo minimizan el resplandor del sol para así tener mejor comodidad visual. Los colores se verán más brillantes y con claridad.
- Las gafas polarizadas Ray Ban hacen que el contraste sea mejor captado y eliminan los deslumbramientos. Asimismo, bloquea la luz que puedes tener reflejada a tu alrededor hasta un 99% haciendo que todo se vea con más claridad.
Mejores gafas de sol Ray Ban para verano
Desde lo icónico hasta lo contemporáneo, Ray-Ban tiene una gran selección de elegantes gafas para cada rostro. Mencionaremos una lista de las mejores gafas Ray Ban para llevar este verano que sin duda alguna no puedes dejar de lucir.
- Aviadores
Uno de los clásicos, los aviadores Ray Ban. Puedes conseguir modelos polarizadas o no polarizadas. La protección que aportan estas gafas es del 100% contra los rayos UV. Monturas de metal con un aspecto delicado en cada diseño que te hará lucir como estrella de película de los 80.
- Wayfarer
Otro clásico atemporal de la marca son las gafas de sol Wayfarer de Ray Ban. Un emblemático diseño del cual tienes una gama amplia de colores y estilos para elegir. Las gafas son cómodas, con la montura gruesa y resistente de plástico configuradas para mantenerte a salvo de todos los niveles de daño de los rayos del sol.
- Round Metal
Unas gafas vintage con diseño que recalca la década de 1960. Son discretos pero universalmente halagadores y superan cualquier atuendo. Ya sea con un vestido en verano, jeans rotos o con una camiseta blanca, las monturas de color dorado de las gafas de sol round metal Ray Ban y con las lentes oscuras, harán de tu outfit un look increíble.