En 2002 Óptica Óptima nació como una óptica de cercanía y poco a poco a lo largo de los años nos hemos ido expandiendo por las provincias de Alicante y Murcia.
En 2015 dimos el salto al mundo online para adaptarnos a la evolución del sector y seguir creciendo.
Para 2018 ya éramos líderes nacionales en venta online, con un amplísimo catálogo de marcas premium y contando con los mejores proveedores en gafas de sol y vista, así como de productos para el cuidado de la vista y la salud visual.
Durante estos años Óptica Óptima ha ido creciendo, aumentando el equipo y las instalaciones para llegar a tener más de 20 ópticas físicas en 2022 y vender online a nivel global, con servicio dedicado en 6 idiomas y cientos de nuevos clientes diarios.
Nuestro nuevo logotipo surge para reflejar la evolución y el crecimiento de la marca en los últimos años y estamos muy orgullosos de poder presentarlo.
Mantenemos nuestro característico color fucsia, que nos ha acompañado desde el principio e incorporamos el color negro como novedad.
Para nosotros el fucsia significa energía, nuevas ideas, personalidad… mientras que el negro aporta profesionalidad y distinción.
Vamos a seguir trabajando, creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes para que todos estos logros sean aún mayores año tras año.