¿Imaginas perder la vista? seguro que la mayoría de nosotros preferiríamos perder cualquier otro sentido, pues el 95% de los españoles considera el sentido de la vista el más valioso de todos.
Con los años uno de los mayores cambios que experimentamos es en la visión. De la misma manera que la piel se ve afectada por la edad, los ojos no se salvan, y es que de todo el cuerpo, los ojos son el primer órgano que envejece.
Como consecuencia de este envejecimiento uno de los primeros trastornos visuales en aparecer es la presbicia, más comúnmente conocida como vista cansada. La presbicia afecta al 100% de la población, es decir, que más tarde o más temprano todos acabamos padeciéndola.
Pero no te preocupes, porque la vista cansada también tiene solución. Actualmente la mejor opción son las gafas progresivas, que permiten enfocar bien en distancias diferentes, además son aptas para personas que también sean miopes, hipermétropes, o que tengan astigmatismo. De esta forma no es necesario cambiar de gafas al cambiar la distancia, sino que las gafas progresivas sirven para distancias cortas, largas e intermedias.
En Óptica Óptima contamos además con lentillas progresivas, una opción no muy conocida por ser nueva en el mercado, pero que cada vez llega a más público. En nuestra tienda online puedes comprarlas rápidamente de forma online y recibirlas en tu casa en un plazo de tiempo muy pequeño.