Furla es una de las marcas italianas más famosas del mundo. Sus tiendas han tenido un gran éxito en muchos aspectos. Los rasgos que más destacan en esta empresa son sus productos de calidad, donde resaltan accesorios como bolsos, entre otros. La historia de esta marca comenzó en Bolonia, gracias a Aldo Furlanetto. Posteriormente, esta compañía comenzaría a crecer hasta convertirse en una de las más importantes.

¿Cómo empezó?

La historia de esta marca comenzó en Italia, Bolonia, gracias a un distribuidor llamado Aldo Furlanetto. Por otro lado, se fundó en 1927, y posteriormente se convertiría en una de las empresas más importantes del mundo. Los primeros elementos que vendían en el local de la propiedad Furlanetto fueron accesorios para damas. Pronto esto agregaría a los hombres interesados por tener calzados de calidad.

Por otra parte, actualmente, las tiendas Furla han alcanzado tanto éxito que han abierto locales en países como Japón.

¿Quiénes son?

Los líderes del negocio Furla son los tres hijos de Aldo Furlanetto, quienes provocaron que la marca se expandiera sin límites. El negocio está ideado para la venta de calzado y bolsos para mujeres y hombres que estén interesados en adquirir objetos de calidad.

Se puede encontrar en muchas partes del mundo, en países de Europa, Francia, por ejemplo, Norteamérica, entre otros.

¿Cómo han evolucionado?

La marca Furla comenzó en 1927, abrió su primera tienda en Italia y en los años 90 se expandió de tal manera, que ya está registrada como una de las más grandes. De tal modo, la marca Furla ha evolucionado tanto que abrió un premio para promover a los nuevos talentos del arte.

La empresa en cuestión tiene una gran cantidad de empleados que le han dado mucho éxito a la compañía.

Por otra parte, la marca Furla es una de las empresas de accesorios que ha podido ascender en el complicado mundo de la moda. Por lo tanto, sus comienzos intentan demostrar que para empezar un proyecto, la persona con la iniciativa, y su equipo, deben esforzarse para alcanzar lo que desea.

Por ahora, Furla ha demostrado ser una de las mejores compañías de esta índole. El tiempo dirá que otros proyectos emprenderá.