La moda va y viene y esta vez pensábamos que perdíamos la tendencia de las gafas de sol amarillas, sin embargo, sobrevivirán un verano más y no podemos estar más contentos. Con la llegada del calor, unas gafas de sol amarillas podrían ser uno de los accesorios estrella que mejor complementen cualquiera de tus looks para este verano.
Además del estilo retro, las lentes teñidas con gamas de tonos primarios, como el amarillo, han estado sacudiendo las tendencias últimamente. Recientemente, se ha visto en pasarelas de importantes casas como Valentino, Versace, Botegga Veneta y Fendi modelos caminar radiantemente con gafas de sol amarillas para sus colecciones de primavera y verano 2020.
De hecho, hemos podido ver a grandes celebridades como Jennifer Lopez, Bella Hadid, Dua Lipa, entre otras, lucir este tipo de gafas incorporados en sus apariencias.
Las gafas de sol amarillas no sabemos qué tienen, pero la realidad es que se ven excelentes y de lujo en todos los tonos de piel y, lo mejor es que puedes encontrar desde aviadores, Wayfarer, gafas con ojos de gato, cuadrados grandes y gruesos con las lentes de este color. Trasmiten un ambiente vintage, pero al mismo tiempo muy urbano estilo Coachella, casual y muy Street Style.
Tal vez puedas pensar que unas gafas de ese color te harán ver como si fueras de otro mundo, sin embargo, es todo lo contrario. Te harán lucir genial y totalmente a la moda. Además, hay unos grandes beneficios sobre las lentes teñidas de este color.
Las lentes teñidas de amarillo benefician a las personas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla del móvil o del ordenador, este color bloquea la luz azul y ayuda a reducir la fatiga y la tensión en los ojos.
No lo pienses más, hazte para este verano con unas gafas de color amarillo para darle el toque final que tu outfit tanto necesitaba.