Halloween es una de las celebraciones que cada vez ha conseguido más adeptos, ya que originalmente es una festividad que se celebra principalmente en Estados Unidos. Durante este día muchas personas eligen sus mejores disfraces para celebrarlo y eligen todo tipo de accesorios para que no falte ningún detalle.

En Óptica Óptima te ofrecemos diferentes tipos de lentillas de colores para que tu disfraz quede de muerte, además siempre ofrecemos marcas de confianza. Recuerda que nuestros productos siempre están pensados para proteger la visión de nuestros clientes.

Durante esta festividad hay ciertos disfraces que suelen ser los más utilizados, entre ellos destacan algunos como el del payaso de It, Harley Quinn, Maléfica, Chucky o Freddy Krueger. 

Harley Quinn es muy conocida por su aparición en la película Escuadrón Suicida, pero ya era conocida por salir en los cómics de Batman. Su disfraz se caracteriza por ser un tanto agresivo a la vez que juvenil además siempre va acompañada de un bate de béisbol o mazo. Para que tus amigos o enemigos no te tomen como una niña buena elige unas lentillas color turquesa y pon cara de pocos amigos.

Otra de las villanas más conocida es Maléfica. Esta mujer que fue traicionada por su amor ha sido para muchas y muchos el disfraz perfecto para halloween. Este personaje destaca por realzar su elegancia y seducción mezclado con un toque de maldad, donde se puede ver que su mirada color verde es penetrante a la vez que cautivadora. 

El muñeco más terrorífico que todo el mundo conoce y que nunca pasa de moda, es sin ninguna duda Chucky el muñeco diabólico. Se dio a conocer por primera vez en el cine con su película que se llamaba como él. Chucky el muñeco diabólico. Durante sus siete películas ha matado a un sin fin de personas, que mejor opción que disfrazarse de un verdadero killer, tan solo hace falta un cuchillo, un peto vaquero, una camiseta de manga larga con rayas rojas, deportivas rojas y lo más importante, peluca roja, cicatrices y unos ojos azules.

Estas son algunas de las ideas que la gente elige para disfrazarse, pero hay un sinfín de disfraces donde poder jugar con diferentes tonalidades de ojos gracias a nuestras opciones de lentillas de colores.