La nueva temporada viene llena de tendencias, como el minimalismo, la fiebre por los logos o la moda de los años 90. En cuanto a gafas de sol, como cada temporada, recibimos diferentes novedades con diferentes inspiraciones.

Las gafas de sol de la nueva temporada no serán un accesorio cualquiera, serán el centro de atención de muchos looks, ya que las formas de las lentes serán la estrella. Entre los diferentes tipos de lentes encontraremos el oversize, las excéntricas, las bohemias, las minimalistas, entre otras muchas.

La forma redonda es un clásico y un básico. Con un toque bohemio, las gafas de sol con cristales circulares y degradados llegaron la temporada pasada, pero este año vuelven a ser uno de los más utilizados. Modelos de la firma Dolce & Gabbana o Giorgio Armani, son algunas marcas que siguen confiando en este tipo de estilo.

En el 2017 las gafas con forma de ojo de gato regresaron a la moda, pero con modelos redondos, sin embargo este año no tendrá restricciones. Serán las gafas de sol que más se utilicen durante esta temporada, da igual que sean grandes o pequeñas, ambos modelos estarán en el top de gafas de sol. Miu Miu, Prada o Bvlgari apuestan por este tipo de forma donde el estilo femenino resalta por sí solo.

El tamaño de las lentes pueden ser pequeñas, pero la montura será la auténtica estrella. Con unos colores llamativos, detalles geométricos, combinaciones de tonos, transparentes u opacas incluso con aplicaciones de metales o brillantes serán algunas de las monturas que se lleven durante este invierno.

En cuanto al tamaño las monturas de gafas de sol de este año serán pequeñas y grandes. Las gafas de sol de tamaño pequeño serán el accesorio perfecto para centrar todas las miradas en ellas, mientras que las de tamaño grande harán que esa persona tenga una aura de glamour.